Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente, muy cómodo y buena atención.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Gervasoni

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Gervasoni a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Gervasoni
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Gervasoni no. 1 | Cerro Concepcion, Valparaíso, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Valparaíso
Santiago, Chile
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Excelente, muy cómodo y buena atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Teníamos muchas ganas de visitar este hotel. Este fin de semana lo hemos logrado, y la experiencia ha sido perfecta: cómodo, muy limpio, atención muy cordial. La infraestructura es excelente, una buena mezcla de lo antiguo con lo moderno.
La verdad es que tiene un servicio realmente muy bueno. Quedamos encantados, con ganas de volver pronto.
Si quieren una recomendación este es un dato seguro, vale su precio.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

186 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    60
    27
    18
    10
Ver opiniones para
22
103
18
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En el mes de enero realizamos nuestra boda civil en el hotel y fue realmente de ensueño. El administrador un 7!!!, preocupadisimo de todos los detalles, escuchaba nuestra opinión y nos daba excelentes consejos, resultado: una hermosa boda, y ya al anochecer, con los faroles de la terraza quincho, se veía de película, lo invitados todos quedaron muy contentos y nosotros también. La pieza muy linda y limpia y las personas que nos atendieron todos muy bien!! Respecto al precio, el evento propiamente tal consideramos que fue bastante bueno, el precio de la pieza es razonable considerando lo lindo del hotel y los precios del menú son un poco elevados pero la calidad excelente!
De todas formas volveremos.

Tamara y Jaime

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Despertarse con el grito de las gaviotas en el puerto para alguien que no es del mar es una experiencia muy linda y la vista del hotel buena. Las escaleras son un poco complicadas pero es un lugar viejo que cruje y eso tiene cierto encanto. El personal muy amable y la habitación comodísima. Con el estilo vintage, kistch, marino, bohemio y nostálgico de la ciudad, lo amas o lo odias.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pase una hermosa velada, la atención de excelencia, la vista maravillosa, las habitaciones encantadoras y equipadas de muy alto nivel. Poseo los más gratos recuerdos.
Recomiendo la estancia en este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Alemana, Chile
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Un asco este hotel, ayer realice una reserva para 2 personas en el restaurant de este establecimiento, pedí una mesa en la terraza para poder fumar y la chica que me atendió me dijo ningún problema por que allí puede fumar a las 16:00 y dije que llegaría a las 20:00hrs. llegue cerca de las 20:10 horas, toque el timbre del hotel y la chica de recepción me dijo que bajara al siguiente piso, le comente que tenía una reserva y ni siquiera se molesto en preguntar a nombre de quien, al bajar le pregunto a una persona del personal que se estaba cambiando de ropa en el pasillo que tenía una reserva en la terraza del restaurant y me dice tiene que subir, volví a subir ya un poco molesto y la misma chica de la recepción me pregunta y por que subieron le explique que tenía una reserva en la terraza y me dijo no se puede ocupar la terraza al explicarle que tenía una reserva ni siquiera se tomo el tiempo para buscar ni preguntar mi nombre me dijo haber voy a llamar al garzón por que yo estoy muy ocupada, subió el garzón y me dice que él estaba solo y que tenía una mesa de 13 personas y que me ofrecía una mesa pero no podía fumar y que si quería fumar tendría que pararme e ir a una terraza pero que no podían atenderme en la terraza. Me jodieron la tarde, lo pase pésimo, al final tomamos la decisión de retirarnos del local por que nos dimos cuenta que no había disposición por parte del personal a brindar una atención de calidad, mi pregunta es para que me realizaron la reserva con algo que no existe o que no estaba disponible, que clase de personal tiene este Hotel, saben donde están parados o abran escuchado de Servicio de Atención al Cliente, no se tomaron la molestia si quiera de preguntar mi nombre para confirmar la reserva, muy molesto me retire y me fue al Brighton donde me atendieron de maravillas, como consejo si van a hacer una reserva en este sucucho de local piénsenlo 10 veces antes de tomar la decisión ya que se pueden arrepentir y pasar un desagradable momento como el que me toco vivir ayer.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Gervasoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Gervasoni

Dirección: Paseo Gervasoni no. 1 | Cerro Concepcion, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Gervasoni 4*
Número de habitaciones: 14
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Las instalaciones del Hotel son fruto de un largo y respetuoso trabajo de restauración y rehabilitación en más de 1000 m2 de recuperación de una de las casas de mayor valor patrimonial de los cerros de Valparaíso, construida por inmigrantes europeos hacia 1870. La imponente casa, hoy transformada en hotel boutique, recoge en su acogedor ambiente un retrato único de los estilos de vida de las familias tradicionales que habitaban el cerro.La arquitectura de la casa, como si estuviera detenida en el tiempo, revive los estilos de vida de finales del siglo XIX. El acondicionamiento de lujo, acorde con las comodidades de un hotel de primer nivel, se entrelaza discretamente en la atmósfera patrimonial de la casa, generando un acertado cruce entre tradición y modernidad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Gervasoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gervasoni
Hotel Gervasoni
Valparaiso Grand Hotel Gervasoni
Grand Hotel Valparaiso

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Gervasoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.