“Un lugar comodo, central y bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegretto Bed and Breakfast

Añadiste el Allegretto Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Allegretto Bed and Breakfast
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Lautaro Rosas 540 | Cerro Alegre, Valparaíso, Chile   |
Ocupa el puesto n.º31 de 80 hostales y pensiones en Valparaíso
Santiago, Chile
“Un lugar comodo, central y bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Un lugar muy acogedor, con exelente ubicacion,cerca de restautantes y paseos del cerro alegre, la mayoria tienen baño privado, muy comodo y limpios.la atencion es exelente, y el desayuno muy bueno. las habitaciones no tienen TV, pero tienen una sala de estar muy comoda, con muebles antiguos y libros que prestan para leer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos hemos alojado 3 veces ahí con mi mujer y está super bien ubicado, las habitaciones son cómodas y amplias, es tranquilo y simple, lo que necesitamos. El dueño, un Inglés, es muy agradable. El auto se puede dejar en la calle sin problemas y está rodeado de buenos cafés y restaurantes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me gustó la posibilidad de tener habitaciones con baño privado ( muy limpio) y un par con baño compartido. Excelente precio y mejor aún la ubicación a solo 2 cuadras de los restaurant y a otras 5 de los paseos y miradores del cerro alegre. Es un lugar muy tranquilo y poco ruidoso. Las habitaciones no tienen TV y los espacios comunes son muy amplios. Con desayuno incluido de tipo continental. Tiene un hermoso wurlitzer que funciona con musica de antaño, juegos de mesa, guitarra, es un agrado estar en la hostal.
Puedes guardar alimentos si quieres en el refrigerador. Stephen el dueño es muy agradable y te orienta en lo que necesites.
Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El sábado pasado llegamos muy tarde a Valparaiso, y buscamos un B&B o hostal para pasar la noche y descansar, antes del día de caminata que nos esperaba el domingo. Allegretto es cosy y discreto a la imagen de su dueño ingles Stephen. Barato, el hostal tiene dormitorios con baño privado y otros con baño compartido. Dormimos excelente, y en la mañana nos esperaba una sorpresa: un rico desayuno con todo (jugos, yogur, frutas, cereales, pan fresco, mermelada), en un comedor muy comodo! Muy recomendable!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hola: Soy RRPP y técnico en turismo, por lo tanto el tema de los hoteles, hostales y todo servicio que tengan que ver con turismo soy muy crítica y observadora. El Sábado 7 de Abril del 2012, que correspondía a Semana Santa fui con mi hija por recomendación de un amigo al hostal B&B Alegretto. El lugar era muy acogedor y muy bien ubicado (Cerro Alegre), las habitaciones impecables, el personal muy amable. En la noche fuimos a cenar a la pizzería Alegretto, (muy cerca del hostal). La masa de la pizza y sus ingredientes nos encantaron. Al otro día tomamos un completo y rico desayuno. El hostal era muy iluminado y decorado con muy buen gusto, con juegos, sala de estar comunes todo para pasar un muy buen fin de semana. Sólo hubo un gran problema....nos quedamos con gusto a poco. En resumen quedamos encantadas. A si que 100% recomendable. Tamara G. Guía de turismo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Allegretto Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegretto Bed and Breakfast

Dirección: Lautaro Rosas 540 | Cerro Alegre, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º31 de 80 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Allegretto Bed and Breakfast 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegretto Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allegretto Valparaiso
Allegretto Hotel Valparaiso
Allegretto b&b

Si es el propietario o director del Allegretto Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.