“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tucanopy

Tucanopy
Via Calacali - La Independencia km 63,5 | Barrio Miraflores, Reserva Intillacta, Nanegalito - Quito, EC170751, Ecuador
+593 98 479 8986
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tucanopy es un sitio único y especial ubicado en el corazón de la Reserva Intillacta, en un mágico bosque de nubes. A través de un sistema de cables el visitante puede disfrutar y aprender sobre el bosque y toda su biodiversidad desde una perspectiva.
Quito, Ecuador
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar del Canopy dentro de un ambiente mágico en condiciones muy seguras, en un lugar que respeta las normas de seguridad y se respeta el ecosistema de la zona, te recomiendo TUCANOPY. Los dueños son gente muy amable, aman la naturaleza y aman lo que hacen. El paseo es mágico dentro de un bosque protegido hermoso! Todo súper bien desde que fuimos recibidos hasta que nos despidieron con una refrescante y generosa jarra de limonada que es parte del servicio. Recomendable.

Los viajeros que vieron el Tucanopy también vieron

¿Has estado en Tucanopy? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Tucanopy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.