“Se siente como un segundo hogar!” 5 de 5 estrellas

Hostel Galapagos Natural Life
Pinto E8-64 y 6 de diciembre, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º46 de 135 alojamientos especiales en Quito
Cali, Colombia
“Se siente como un segundo hogar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Buenas tardes!

La atención nos gusto mucho, nos trataron como parte de la familia!!, el desayuno estaba muy rico, y sus camas muy comodas, no hay problema con los horarios, el internet funciona wifi muy bien, conocimos a otras personas que andaban tambien de turismo durante nuestra estadia y en el tiempo del desayuno permite un intercambio cultural muy agradable.

saludos y bendiciones a la Familia del Hostel Galapagos!

@carofilimed

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

60 personas han opinado sobre este hotel

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me hospede con un amigo y mi hermana nos atendieron bien los dueños,las habitaciones limpias y acogedoras con piso en madera. Los desayunos fueron buenos y las camas muy confortables. Gracias a la señora Luz y su esposo por acogernos tan bien y por las recomendaciones que nos dieron, hasta nos prestaron abrigos para ir al nevado! nos sentimos muy acogidos como en casa. Saludos desde colombia, bendiciones!

Consejo sobre las habitaciones: Estar preparado para compartir habitación si vas con menos de 4 personas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve ahi solo una noche, desde las 2 de la manana hasta las 10 de la manana del dia siguiente.
Lo unico bueno son las camas!

Atiende una senora mayora, su marido y su hjja.
El senor, terriblemente mala onda, le pedi un chorrito de leche de mas para el cafe y contesto que no.

La señora, no tan mala onda, pero por mail yo habia confirmado que se podia usar la cocina, y cuando llegue ahi, me dijo que ellos pagaban 22 dolares por mes de gas, que no podian dar la cocina a los huespedes por que sino imaginate lo que pagarian!

El desayuno es normal, pan, cafe (sin chorritos de leche adicionales) y jugo que casi q te obligan a tomar xq esa fruta es muy cara (cosa q tmb me dijo la seniora), el senior se enojo cdo le dije q no quera manteca y pregunte si podia cambiarlo por mermelada....

El precio es elevado a comparacion del hostel de al lado, que por menos precio ofrecen un desayuno muchisimo mejor y una perfecta atencion.

Me encontre con unas chicas q tmb habian ido al galapagos y oos comentarios eran similares al mio. Mala experiencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Túquerres, Narino, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un lugar muy acogedor, muy aseado, las habitaciones son cómodas, las camas confortables con colchones muy suaves....los desayunos son excelentes... mil y mil gracias a la señora Luz, don Carlos y Vivi, son personas inigualables, mejor no pudimos estar, nos sentimos como en casa... y espere pronto nuestra llamada desde Colombia...

Recomiendo este lugar sencillamente EXCELENTE!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un hostel muy cómodo, atendido por sus dueños , son muy amables, es muy limpio, cómodo y no hay problemas con los horarios , exelente desayuno, muy ricooo.
Super recomendable para ir en grupo,ideal para conocer gente de todos lados.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Galapagos Natural Life? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Galapagos Natural Life

Dirección: Pinto E8-64 y 6 de diciembre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º46 de 135 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Galapagos Natural Life con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Galapagos Natural Life Hotel Quito
Hotel Hostel Galapagos Natural Life Quito
Hostal Galapagos Natural Life
Hostels Galapagos
Galapagos Hostel

Si es el propietario o director del Hostel Galapagos Natural Life, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.