“Muy Amables” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º97 de 106 hoteles en Quito
Caracas, Venezuela
“Muy Amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fui de vacaciones a Quito por nueve días y me aloje con mi familia en Villa Nancy lo puedo recomendar por estar ubicado en una excelente zona, el personal respetuosos y amables es muy acojedor, todos los días limpian las habitaciones. Es muy tranquilo para descanzar despues de un de paseo por la ciudad la habitación muy comoda no tenia olor a humedad como otros hoteles y Hostales q visite en Quito, en las noche se puede salir para cenar hay algunos locales que estan por la zona y hay mucha vigilancia. El unico detalle que en dos oportunidad no tenia internet pero el personal nos ayudo. El desayuno con huevos aburre un poco, pero no es culpa de ellos en Quito por lo general se desayuna lo mismo en todas parte, creo que es parte de su gastronomia y lo puedes mandar a preparar de la forma que te guste. Me gusto mucho y para mi que soy muy detallista de verdad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite familiar muy comoda.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
VILLANANCY, Director General en Hotel Villa Nancy, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias Janny por sus comentarios, siempre queremos que nuestros huespedes estén totalmente satisfechos de nuestros servicios, los comentarios siempre nos ayudan para mejorar, mil disculpas por los inconvenientes por el internet, esos dias nuestro proveedor estuvo un poco inestable con su servicio, lo importante es que pudo constatar que lo solucionamos enseguida, estaremos gustosos de tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro.

Andrés Aguirre

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

El Hostal tiene todo lo que se espera de un buen hotel en un ambiente muy cómodo. El personal es muy amable y profesional. La cercanía del hotel con la parte norte de Quito es bastante útil además. Lo único que puede ser molestoso es el ruido de algunos aviones cerca del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012
AndresAguirreM, Manager en Hotel Villa Nancy, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario, siempre estamos muy pendientes de que nuestros huespedes esten satisfechos con nuestro servicio, nos alegra de que su estadia haya sido placentera. Afortunadamente le informamos que ya no tendra nunca mas problemas con el ruido de los aviones para sus futuras estadias ya que desde febrero el aeropuerto salio de la ciudad.

Saludos cordiales

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º97 de 106 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Nancy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Nancy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nancy Hotel Quito

Si es el propietario o director del Hotel Villa Nancy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.