“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Travellers Inn

Añadiste el Travellers Inn a tu lista de perfiles guardados
Travellers Inn
3.0 de 5 Albergue   |   La Pinta St. E 4-55 & Amazonas Ave., La Mariscal District, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º19 de 139 alojamientos especiales en Quito
Santiago, Chile
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

La atención es buena, el aseo de las habitaciones no es malo (en general bien, aunque una noche encontré pelos entre las sábanas), el desayuno es surtido y la ubicación es buena (en el límite entre la Mariscal y la Carolina), cerca del mall el jardín y de la estación de trole. El ambiente es tranquilo y relajado. La conexión wi-fi no es nada buena, los últimos días no pude conectarme a internet. Aceptan reservas por internet sin depósito previo, lo que es un voto de confianza que se agradece.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de alojarnos dos veces durante nuestro viaje y quedamos muy satisfechos con la ubicación, el servicio, pero sobre todo por la pulcritud. Los desayunos deliciosos y muy completos, las pizzas (muy ricas) sacan de apuro cuando no quieres salir, la conexión wifi muy buena y aparte tienen 2 equipos disponibles para los huéspedes, abundante agua caliente. Te sientes totalmente seguro y muy bien atendido. El Sr. Carlos y la Sra. Pilar junto con sus hijos le harán muy cómoda y agradable su estadía. De verdad, recomendamos este acogedor sitio que sin ser lujoso, te hace sentir como en casa. Agradecidos con toda la familia Travellers Inn

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

He regresado satisfecho de mi estancia en este hotel en Ecuador, es algo diferente, cómodo y sobre todo demasiado limpio.
Ampliamente recomendable, próximamente regresare con mis hijos

• Se alojó el abril de 2011
Ciudad de Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Mis hijos (18/20) y yo estuvimos hospedados recien y la psamos muy bien, ademas del alojamiento nos ayudaron a planificar y hacer posible que en tan solo 9 dias pudieramos conocer Pallapajta, Cotopaxi, Riobamba, Inga Pirca, Cuenca, Parque Cajas, Guayaquil y Salinas, el hostal es comodo y sin pretenciones, el desayuno bueno
esta ubicado cerca de restaurantes y comerciales, puedes alquilar una bice (no lo hicimos!) pues cerca esta un parque hermoso La Carolina, lo recomendamos como "un centro de operaciones" durante su estancia en Ecuador
La almohada podran resultar incomodas, pero conseguir de plumas a este precio!
espero lo disfruten.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Las instalaciones del hotel son muy sencillas, las camas son muy pero muy incomodas, el desayuno es malísimo... Además nos salió un ALACRAN dentro de la habitación y cuando fuimos a quejarnos con la encargada ésta se mostró muy grosera, le dijimos que nos ibamos del hotel y nos salió con una gran cantidad de groserias.... no lo recomiendo para nada...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Travellers Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travellers Inn

Dirección: La Pinta St. E 4-55 & Amazonas Ave., La Mariscal District, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º19 de 139 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travellers Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Travellers Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travellers Hotel Quito

Si es el propietario o director del Travellers Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.