“Un rincón del sabor italiano en Cumbaya” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 168 de 583 Restaurantes en Quito
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Un rincón del sabor italiano en Cumbaya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos encanta ir a comer a este lugar, es como comer en casa. Limpio,acogedor y agradable. Las pastas y las pizzas están llenas de sabor seguro saldrás satisfecho.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente restaurante de comida italiana ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La comida es excelente, la pasta sale en su o punto "al dente". Los champignones de entrada super ricos, y los tortellini en salsa de tres quesos son espectaculares.
Felicitaciones!

“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Me encanta este lugar, el ambiente es acogedor, excelente servicio y la comida deliciosa (los raviolis lo máximo!!!)!! Lo recomiendo completamente!!,,, siempre que voy mi experiencia es muy buena!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Quito
“no recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Fuimos con unos amigos a Ewe y la verdad es que la comida no es nada que ver con italiana yo comi gnocchi al pesto y el pesto no me gusto la pasta de mis amigos era no al dente y el precio para lo que es caro... nunca mas fui a ewe

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
centralpc, Propietario en Ewe Pastas, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Estimado cliente, me da mucha pena que tu experiencia en ewe no haya sido buena. Me hubiese gustado que me lo digas personalmente en el restaurante. Tu critica me hara mejorar. Un buen dia
Quito, Ecuador
“Solo para ir de lunes a viernes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Me da mucha pena que la atención sea muy lenta en Ewe porque la comida es deliciosa. El personal no alcanza para atender bien a mas de 3 o 4 mesas, por lo que si deciden visitarlo no vayan a almorzar un fin de semana porque sus platos pueden tardar 1 hora en llegar y estarán incompletos. Es penoso que al quejarme con la dueña de lo lento de la atención me respondió que estan llenos y todo es fresco. Aunque sea delicioso ya no se disfruta cuando unas personas de tu mesa estan terminando su tan esperado plato y el tuyo aun esta en la olla. Espero que recapaciten sobre la atención y la mejoren.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
centralpc, Propietario en Ewe Pastas, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Maribel, ha pasado mucho tiempo desde tu última visita, quisiera invitarte a que nos visites nuevamente y quizá podamos cambiar tu opinión sobre nosotros. Hemos tomado en cuenta tus sugerencias gracias por tu opinión. Nos ha hecho mejorar.