“Excelente comida” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 107 hoteles en Quito
Ecuador
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos a una reunión de negocios para almorzar en el restaurante del Hotel y nos fue espectacular, el servicio impecable, la comida deliciosa y el ambiente muy acogedor. En dos años de vivir en Quito conocí este hermoso sitio y volvería siempre... Espero en una próxima oportunidad poder hospedarme.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida! Y la decoración del lugar es espectacular. Recomiendo este lugar para pasar un monento tranquilo y con una vista hermosa. Amazing place, love it. Decoration is really good, all antiques are very well preserved The food is delicious!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Soy una ecuatoriana enamorada de Rumiloma. Conocí esta hacienda hace 5 años en un matrimonio civil. Quede impresionada con la majestuosidad del lugar. Cuidado cada espacio con detalles muy únicos y mágicos. Cada cosa es una experiencia placentera.
Es por eso que con mi esposo decidimos ir a cenar por nuestro aniversario. Nos reservaron el piso inferior solo para nosotros. Lo adecuaron de una forma tan acogedora, con pétalos de rosas regados por todo el salón, las mesas, los sillones, cada espacio es envolventemente místico y genial. Además que la atención de su personal es tan cálida que se nota el gusto que tienen de trabajar ahí. Así qué la cena se convirtió en una noche completa. Nos quedamos en una de las habitaciones que realmente nos enamoraban más del lugar con su chimenea, la tenue iluminación con velas y su hermosa decoración en cada rincón hicieron una velada inolvidable para mi esposo y yo. No puedes dejar de conocer Rumiloma por lo menos una vez en tu vida. Es increíble.

• Se alojó el mayo de 2013
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hicimos una reserva para cenar y alojarnos, el acceso hasta Rumiloma no es muy complicado pero hace falta una buena iluminación en el último kilómetro sobre todo para cuando hay neblina ya que el camino no es asfaltado y esta al borde de una quebrada, el lugar es muy bonito y muy silencioso, la carta tiene una variedad de platos gourmet muy interesante y para todos los gustos, lo que si un una decepción en esta ocasión fue el servicio del restaurant, nunca nos ofrecieron aperitivos, entradas o postre, se limitaron a servir lo que pedíamos y se notó la falta de experiencia del camarero que nos atendía. En cuanto a las habitaciones son muy lindas y limpias pero si hace mucho frío en la madrugada, este lugar es único pero cosas como el servicio y el acceso hasta el mismo me dejan pensar dos veces antes de querer regresar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

La catalogo,la exquisitez por excelencia , nunca antes había visto algo parecido,la pulcritud, limpieza,amabilidad de sus 20 trabajadores,un lugar de ensueños, con una meticulosa decoración,tanto en exteriores como interiores.
Habitaciones de ensueños.con jardines,arboles frutales en el interior de las mismas
piletas,fuentes, la sutileza de un toque especial,incluyendo el paisaje místico en que se encuentra el lugar.
Recomiendo su bar ,su sopa de cebolla y sus jardines para descansar
Manager Hotel yellowhosue.ec.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hacienda Rumiloma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Rumiloma

Dirección: Obispo de la Madrid S/N, Quito 3130, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 591 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Rumiloma 5*
Rumiloma se caracteriza por tener una mezcla electrizante de tradiciones Ecuatorianas y un sofisticado gusto internacional en cuanto a la decoración, el menú y hasta la personalidad de sus dueños y su personal. A solo pocos minutos arriba del ajetreo y bullicio de la ciudad capital, Rumiloma es verdaderamente un pequeño Paraíso Andino sobre el corazón de Quito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Rumiloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rumiloma
Hotel Hacienda Rumiloma Quito
Hacienda Rumiloma Hotel Quito

Si es el propietario o director del Hacienda Rumiloma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.