“Simpático” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Simpático”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Este restaurante queda frente al Palacio de Gobierno del Ecuador y la Catedral de Quito, lo pintoresco del lugar es que se encuentra situado en un edificio colonial remodelado, con un patio central rodeado por balcones, alrededor de los cuales se han ubicado varios restaurantes. La comida es buena, un menú tradicional, nada especial. El turista puede recorrer una exposición de venta de artesanías que considero es la mejor atracción de este complejo de bares y restaurantes. Llegamos a él porque encontramos una mesa libre, es un sitio popular muy visitado.

Visitado el mayo de 2013

La Serena, Chile
“Buen ambiente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos con una amiga buscando un descanso antes de visitar el palacio presidencial y no pudimos hacer una mejor elección.
El café se encuentra en un oasis en el medio del centro histórico de quito. Un edificio con una fuente en el primer piso y flores colgando de los pisos superiores (el café se encuentra en el segundo nivel).

El café en si es muy acogedor y el menú variado. Pedimos un café y milkshake y ambos fueron muy buenos.

“Sludos Cordiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es un exelente lugar para compartir me encanta su atencion y me encanta visitarlo siempre que viajo a la hermosa ciudad de Quito mil felicitaciones para todo su personal en especial a Juan Salgado

Guayaquil, Ecuador
“Muy buena atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente atención, rápida y eficiente. Buena sugerencia de platos y carta variada. La corvina excelente al igual que el lomo en salsa se vino tinto. Buena ubicación, lugar muy agradable. Precios cómodos y decoración antigua pero hermosa.

Quito
“ALMUERZO FAMILIAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Encontramos este sitio, por guia de mi hijo de 12 años, el lo habia visto y le gustò el sitio. Pues fue una excelente decision el entrar a comer alli.
el servicio muy bueno
las mesas tanto internas como esternas impecables en limpieza y organizacion
la comida muy buena y los precios muy comodos.
la vista me gustò mucho pues es un antiguo patio interior de un convento, que te llena de alegria y tranquilidad. un sitio que lo recomiendo totalmente para comer o tomar un buen cafe

Visitado el noviembre de 2013