“Excelente Almuerzo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 621 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: USD 3 - USD 7
Cocina: Asador, Fusión, Bistró, Pasta, Saludable, Ecuatoriana
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Aromas, sabores, texturas y colores combinados con sencillez e imaginación son los ingredientes principales de nuestros platos. En un ambiente agradable y acogedor disfrute de las espacialidades del chef.
“Excelente Almuerzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La comida estuvo a tiempo y con un sabor exquisito, llegamos justo a la hora del almuerzo y todos los platos que ordenamos llegaron a tiempo.

Les recomiendo probar el postre de la casa es sublime!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Quito, Ecuador
“Ambiente, servicio y comida de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Desde el momento de entrar se siente la calidez de la atención. La comida fue deliciosa. El ambiente desde la música a la apariencia del local fueron muy agradables.
Lo recomiendo ampliamente y volvería a visitarlo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“EXCELENTE COMIDA Y ATENCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente comida y atención personalizada por su dueña y cheff, de regreso a Quito por trabajo siempre trato de visitar este buen sitio.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“Comida buena pero no excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Fuimos a este restaurante por la valoración tan positiva del tripadvisor y la verdad es que la comida fue rica y el sitio no esta mal, aun así para nada me parece uno de los mejores restaurantes de Quito, si no un buen sitio para comer y no muy caro.

Visitado el noviembre de 2013
“Normal, nada espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Comida casera sin nada especial, aunque bien preparada. En general bien y buena relación precio/calidad pero no le correspone el 3er lugar como mejor restaurante de Quito, ni siquiera en su categoria de precios bajos, creo que Romulo e Remo es mejor opcion en ese rango de precios. No es un lugar para momentos especiales ni para impresionar a nadie.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Danielagalarza, Propietario en Fried Bananas Restaurant, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Gracias por su comentario y la confirmación de que nuestra propuesta gastronómica en las que la chef combina sencillez con imaginación para conseguir un producto de calidad, ha sido plenamente identificada.
Como será de su conocimiento tripadvisor.com no es un sitio de marketing de restaurantes, sino un portal abierto para que los clientes a nivel mundial, libre y democráticamente posicionen a los establecimientos de acuerdo a sus preferencias; esto quiere decir que la ubicación que ocupamos actualmente y que ha sido sostenida durante los últimos tres años en esta página web, no está basado en una decisión propia o pagada sino en el promedio de la puntuación de los clientes en sus comentarios.
Lamento que usted use nuestra posición para promocionar al restaurante de su predilección, estoy segura de que su aporte y fidelidad serán más apreciados si los coloca dentro de la ubicación que corresponde.
Daniela Galarza