“La mejor fanesca” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 3 - USD 7
Cocina: Ecuatoriana, Saludable, Bistró, Pasta, Asador, Fusión
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Aromas, sabores, texturas y colores combinados con sencillez e imaginación son los ingredientes principales de nuestros platos. En un ambiente agradable y acogedor disfrute de las espacialidades del chef.
Cucuta, Colombia
“La mejor fanesca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos animamos a ir a este lugar porque vimos que tenían varios clientes entrando y saliendo y esto llamó nuestra atención.
Revisamos la carta, la cual está publicada en el exterior del local. El menú sonaba apetitoso así que nos aventuramos a probar su comida. Al entrar nos dijeron que no tenían mesa pero muy amablemente nos pidieron que hagamos la elección de nuestra comida hasta que tengamos una mesa disponible. Finalmente nos asignaron una mesa y decidimos probar un plato ecuatoriano que lo sirven en este restaurant por las fechas de pascua, se trata de la fanesca, es una composición de diferentes tipos de granos, algo como una especie de sopa espesa y decidimos comerla sin pescado ya que el sabor del bacalao es muy fuerte. La fanesca deliciosa, y toda la mezcla de las decoraciones que tienen este platillo lo hace muy especial, muy rico.
Como postre pedimos el Postre De La Casa que está compuesto por helado de vainilla, Bananas Fritas y torta de chocolate caliente con relleno de chocolate líquido caliente es una especie de Lava cake muy rico….
Terminamos de comer y decidimos hacer una reservación para el siguiente día pero con la diferencia que esta vez no fuimos dos personas si no 14 y nos repetimos la fanesca con el postre de la casa, todos quedamos muy contentos y satisfechos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“La fanesca más rica.!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Deliciosa.!!!... son la mejor opción para degustar este platillo tradicional... en una sola palabra: ESPECTACULAR.!!!

Quito, Pichincha, Ecuador
“exelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

el fried bananas es uno de los mejores restaurantes q e ido a comer e probado de todo hay pero lo mejo es la pasta pesto tiene un sabor único e inexplicable

• Visitado el abril de 2014
Quito
“Experiencia desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Mi comentario no es para hacer mal al restaurante, solo es para que puedan corregir sus errores. Y las calificaciones van basadas a las experiencias que tengan sus clientes. Me pareció un restaurante lindo y buena comida. Pero poco tino para tratar a los clientes, bueno por lo menos a nosotros. Cuando llegamos había una pareja ya en el restaurante y teniendo muchas más mesas nos ubicaron muy cerca de ellos. Y como era de entenderse era incomodo estábamos muy juntos . Después de hacer algunas maniobras y quedarnos viendo como "raros" por parte de los dueños a nosotros llego una chica y les cambio de puesto a la pareja de a lado llevando todos sus platos, tenedores, vasos, etc, etc . Lejos de nosotros, entiendo muy claro querían privacidad, pero para esto culpo al restaurante por la falta de tino y sentido común común. Espero que ha ustedes si piensan ir no le pase lo mismo que a nosotros es muy desagradable. Además creo que todos lo clientes que se ha, que vayamos con terno o sin él nos merecemos el mismo trato.

Pst: No se olviden sentido común.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Deliciosa comida y buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de asistir al final del año con los compañeros de trabajo, disfurtamos de una buena atención, la comida deliciosa, y el ambiente ideal: tranquilo y acogedor. Felicitaciones. Sigan así....

• Visitado el diciembre de 2013