“Atención entrañable, comida memorable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 129 de 641 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Lima, Perú
“Atención entrañable, comida memorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un restaurante espectacular por lo singular de su oferta culinaria italiana y es atendido por sus propietarios con la calidez propia de su sangre. De lejos la mejor opción para comer comida italiana en Quito

Visitado el noviembre de 2012

Miami, Florida
“Regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La mantequilla parecia de piedra y me hicieron sentir mal por peir que me pasen una mas suave, ademas de caro y te atienden con un aire de que te hacen un favor

Visitado el diciembre de 2012
Pavarottiristorante, Gerente en Pavarotti Ristorante, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Marcelo L.

antes que nada, deseo agradecerle por haberse tomado el timepo para comentar sobre su experiencia en nuestro restaurante, ya sea esta buena o mala, nos ayuda a mejorar continuamente.

Al mismo tiempo quisera pedirle disculpas por lo ocurrido en su visita, y preguntarle que fecha y en que horario estuvo en nuestro establecimiento. Se lo pido por estricto control interno de calidad, ya que como gerente y propietario, atiendo personalmente a la clientela, y procuro siempre cumplir con las espectativas de la misma.
lastimosamente me encontraba fuera del pais en la fecha de publicacion de su comentario, al igual que un par de dias antes de estoy es definitivamente inaceptable, el trato que recibio.

Quisiera de todas formas nos de una segunda oportunidad, visitandonos nuevamente, para brindarle el mejor de los servicios.

Si desea me puede contactar por esta via o directo a mi correo pavarottigrupo@andinanet.net
estare gustoso de atenderle y volver su mala experiencia en un recuerdo gastronomico.

Me encargare personalmente de que sea inolvidable.

Muy atentamente,

Christian Walther
Gerente
Pavarotti Ristorante y Catering
Quito, Ecuador
“Buena comida buena atencion precio acorde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buen servicio, la comida muy buena tal vez mejorar un poco el local, um poco de humedad en las paredes

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenas pastas y ricos pescados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Muy buena atención, precios razonables. Las pastas muy buenas y también se puede comer ricos pescados y mariscos.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“Excelente servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Excelente atención, buenos precios. Lo mejor es que el dueño del restautante normalmente esta y supervisa todo, eso garantiza que tengas una buena experiencia en el lugar. Buenas pastas!

Visitado el diciembre de 2012