“Una experiencia grata e inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yarina Eco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Yarina Eco Lodge
Av. Amazonas N24-240 y Av. Colon, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º31 de 107 hoteles en Quito
Quito, Ecuador
“Una experiencia grata e inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Yarina Lodge es un lugar muy hermoso y paradisíaco en la selva ecuatoriana, la gente que trabaja ahí es muy cordial y servicial, lo cual proporciona ese "calorcito" de familiaridad que caracteriza a nuestra gente. Yo recomiendo visitar éste lugar para que lo comprueben por sí mismos, estoy seguro no se decepcionarán. En mi puntuación general puse "muy bueno" porque pienso que siempre se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas son más tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

38 personas han opinado sobre este hotel

cuernavaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Un lugar muy bonito, de cuento, la selva en todo su esplendor, las habitaciones son rusticas,
algo muy diferente, pero muy agradable, los guias tanto el nativo como el quiteño, muy bue-
nos, la comida abundante y muy rica y variada, de verdad te atienden con gusto, los tours
son buenos e ilustrativos, aunque a mi me hubiera gustado la convivencia con la familia
Quichua mas enriquecedora y poder haber hecho la pesca de pirañas o al menos verlas,
tendre que regresar!!!, la electricidad la cortan a las 10 de lanoche y el primer dia, te sientes
extraño, pero despues te duermes, porque te duermes por el cansancio, es una experiencia
unica, la vista desde el mirador,una belleza, super recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Muy buen paseo, todas las actividades fueron interesantes. La comida estuvo a la altura, al igual que los guías, los recorridos y las habitaciones. No obstante, deben ampliar la cobertura de energía eléctrica, y vender más cosas en el bar del restaurante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Yarina Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yarina Eco Lodge

Dirección: Av. Amazonas N24-240 y Av. Colon, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 107 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 110 €

Si es el propietario o director del Yarina Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Yarina Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados