“Un oasis en el corazón del amazonas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yarina Eco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Yarina Eco Lodge
Av. Amazonas N24-240 y Av. Colon, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º31 de 107 hoteles en Quito
buenos aires
“Un oasis en el corazón del amazonas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Yarina Eco Lodge es un lugar hermoso. Dispone de actividades durante el día y la noche. Para los más audaces caminatas por pendientes y pantanos, para los menos audaces, la caminata por su parque vale la pena y las excursiones a través del Napo no tienen desperdicio.
Llueva o haya sol, pasarás días magníficos. Lo ideal son dos días, dado que la infraestructura del lodge no cuenta con luz eléctrica las 24 horas y hay momentos en que se da luz de 6 a 10 y de 19 a 22. Nos manejamos con linternas fuera de esos horarios. Pero las habitaciones están impecables y son lindas. También el baño y las comodidades son las necesarias. Es ideal para gente joven con espíritu aventurero, pero personas mayores, incluso con movilidad reducida pueden pasar unos días incomparables. La atención del personal es buenísima, sus guías son experiimentados y se preocupan porque todo el mundo quede satisfecho con los paseos. Quiero destacar además que la comida es deliciosa. Es esa comida casera y sabrosa con gusto a las comidas hechas por mamá y servidas con el mismo cariño.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

38 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

He pasado tres días magníficos en la Reserva. En contacto con la naturaleza, el aire puro y una experiencia única como es el Amazonas.
Para visitar este lugar hay que tener en cuenta :
1- Dos días es suficiente. No más. Después se torna aburrido por la falta de luz y servicios como televisión o wi fi o cosas que nos mantienen en contacto con nuestro cotidiano. En cambio hay espacio para conversar con turistas de todo el mundo y hacer nuevos amigos.
2- No hay luz todo el día, solamente por la mañana de 6 a 10 y por la noche de 7 a 10. No televisión, no wi-fi, pero mucha aventura. Ideal gente joven. Aunque personas mayores pueden hacer algunas actividades, la gente joven lo disfruta mucho más por el nivel de aventura. Largas caminatas y paseos en canoa a través del Amazonas.
3- Las habitaciones son preciosas, pequeñas pero limpias. Sin ningún lujo. Baño limpio y en buenas condiciones. toallas se puede pedir que las cambien todos los días, pero tener en cuenta que es un lodge ecológico.
4- Llevar repelente. Mucho repelente para las excursiones.
5- Hay cosas para hacer todo el tiempo. Inclusive de noche. INCLUSIVE CON LLUVIA
6- La comida es excelente y sobre todas las cosas preparada y servida con AMOR. por doña Rosa la cocinera y su ayudante Maiguas. Nunca viví una experiencia semejante por parte incluso de los mejores hoteles del mundo, jamás tanto AMOR Y DEDICACION en el servicio de comedor. A RECOMENDAR VIVAMENTE !!!!
Yo era la única que no comía pescado y para mí siempre había algo especial. Y solo tuve que mencionarlo una vez. y al pasar, desde ese día, siempre tuve un plato de comida para mi que no incluia pescado.
Si este lodge tuviera una piscina, luz y wi-fi, NO LE FALTARIA NADA

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cabañas re lindas y pintorescas, rodeadas de flores y plantas. Hay una ha...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

En Yarina pasamos cuatro días fantásticos. Fuimos en familia con tres hijos adolescentes que no hacen más que recordar lo vivido como una experiencia inigualable. Gracias a ellos pudimos conocer la majestuosidad y biodiversidad de la selva amazónica. La atención es buenísma y tienen personal con mucha experiencia, nuestro guía Eduardo nos acompañó en todo momento y nos transmitió sus conocimientos con toda generosidad. Por último, la comida es muy buena, nunca quedaba nada en los platos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos en Yarina, un fin de semana maravilloso.

Ideal para experimentar una primera experiencia en la selva.

Hicimos una ruta adentrándonos en la selva, posteriormente estuvimos avisando pájaros, en la tarde fuimos a una laguna para ver monos aullidos y otras especies, y en la noche fuimos a la misma laguna para avistar caimanes.

Las actividades a realizar te las organizan en función de los días que te vayas a quedar.

El trato en Yarina fue excelente por parte de todo el personal.

Totalmente recomendable!

• Se alojó el abril de 2013
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Un hermoso lodge en el que puedes conocer la selva y realizar actividades como pesca, tour diurno y nocturno a la selva, avistamiento de toda clase de animales de la región, práctica de cerbatana, visita a familia nativa y conocimiento de sus costumbres. Con un equipo de trabajo disponible, atento y conocedor de la zona. A mi juicio no hace falta ampliar la oferta en el bar o proveer electricidad toda la noche, pues sería tener un hotel tipo ciudad en el que desaparece la magia de la selva. Todas las comidas incluídas en una buena tarifa.
No olvidar el repelente contra insectos, vacunas y protector solar.
Si te asustan los "bichos", las serpientes o las arañas... este lugar no es para tí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Yarina Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yarina Eco Lodge

Dirección: Av. Amazonas N24-240 y Av. Colon, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 107 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 110 €

Si es el propietario o director del Yarina Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Yarina Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados