“Hotel bonito y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Quito

Añadiste el Holiday Inn Express Quito a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Quito
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Orellana E6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 107 hoteles en Quito
Bogota
“Hotel bonito y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta, tienes zonas de entretenimiento cerca y de fácil acceso. Las habitaciones son bonitas y modernas, solamente por mejorar la atención del personal. En términos generales es una buena opción para hospedarse en Quito.

• Se alojó el mayo de 2013
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado Huésped,
Para todo el personal ha sido un placer recibirle en el hotel Holiday Inn Express Quito. Gracias por haber elegido nuestro Hotel. Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.
Es muy importante saber que nuestras facilidades cumplieron con sus expectativas, nuestro personal siempre está comprometido con el servicio, cada día trabajamos para que sea lo que nuestros huéspedes buscan. Es la promesa hacia nuestros huéspedes “Great Hotels Guests Love”.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos
Lorena Suárez

135 personas han opinado sobre este hotel

Rafaela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Cercano al aeropuerto (hasta Febrero, fecha en la cual terminan el nuevo), a unos 20 minutos en taxi, muy moderno en todas sus instalaciones, muy buen desayuno, gimnasio ubicado en la azotea, vidriado, con una vista de Quito espectacular. Habitaciones bien equipadas y cómodas, colchón y almohadas correctos, servicio de todos los empleados del hotel excelente, muy educados, amables y serviciales (llegamos muy tarde desde el aeropuerto la primer noche y el recepcionista nos transmitió desde el primer momento un trato inmejorable que no cambió hasta el check out).Tarifa de estadía correcta, no posee restaurant propio pero cruzando la calle encontramos un Mc Donald, un Burguer King y uno de carnes argentinas. La ubicación del hotel permitía ágiles accesos al Centro histórico y Mitad el Mundo. En síntesis nos hicieron sentir que habíamos hecho una excelente elección de hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Hotel perfecto para ir de trabajo, muchas comodidades y buen servicio.
La habitacion esta muy bien equipada y comoda. El desayuno buffet es muy buena opcion. Servicio perfecto.
Hay restaurantes cercanos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado Huésped,
Para todo el personal de nuestro Hotel ha sido un verdadero placer recibirlo con nosotros. Gracias por escogernos.

Es muy importante saber que nuestras facilidades y servicios cumplieron con sus expectativas. Nuestro personal está comprometido en brindarle el más alto nivel de servicio. Es la promesa hacia nuestros huéspedes “Great Hotels Guests Love”.

Un excelente día.
Lorena Suarez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Ha sido un verdadero placer alojarse aquí, contando con personal amable, pero no "pegajoso" como en otros hoteles de mayor categoría. Agradezco enormemente no haber tenido ningún botones que quiera sacar su propina a toda costa durante mi estadía!
El hotel es confortable y tiene todo lo necesario para trabajar desde la habitación con un lindo escritorio y silla adecuada, iluminación óptima y un servicio de wifi aceptable, algo que hoy día parece dificil de conseguir en hotel sin abonar un extra.
La limpieza del lugar es impecable y el baño tiene todas las comodidades necesarias para un viaje de negocio como ser: buena calidad de jabón, crema de manos, shampoo y crema enjuague (para evitar llevarlo en la valija), un espejo grande y luminoso, un espejo de aumento, secador de pelo de alta velocidad y una ducha grande y con gran caudal de agua, especial para cuando uno regresa cansado de un día largo de reuniones.
Las cortinas y persianas se cierran adecuadamente y los vidrios son suficientemente gruesos para permitir un descanso adecuado a la temperatura ideal, ayudado por el sistema silencioso de ventilación y aire acondicionado.
El placard es amplio y permite colgar la ropa de trabajo sin que se arrugue, evitando tener que plancharla.
Un placer realizar la gestión de checkIn/OUT con el personal de recepción siempre predispuesto a ayudar.
La ubicación es muy conveniente por su cercanía a la plaza donde se pueden encontrar restaurantes de lo más variados para cenar o tomar tragos al cierre de la jornada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 10 enero 2013

Saludos cordiales,
Lorena Suárez
concepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Vengo recién llegando de 3 noches en este hotel, es un establecimiento muy moderno, con muy buena infraestructura, check in rapido y habitación grande y cómoda, buen tv, buenos canales, exelente baño, cama notable para un buen descanso, linda vista al hotel Marriot , súper bien ubicado a una 6 cuadras de la plaza folch. Cerca del hotel a unas 5 cuadras esta el mall el Jardín qye es muy bueno, también zona de restaurantes. El hotel ofrece un desayuno muy bueno y completo con jugo de naranja natural hecho en el momento, tiene gymnacio básico, wifi en todo el hotel. Diría que lo único negativo es el ruido temprano al aseo de las otras y los ruidos de otras habitaciones. Volvería y recomendaría si dudas este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Express Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Quito

Dirección: Avenida Orellana E6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Quito
N.°14 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Quito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, IHG, Priceline, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, BookIt.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Quito
Holiday Posada Express Quito
Holiday Inn Express Quito Hotel Quito

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.