“Muy practico ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Quito

Añadiste el Holiday Inn Express Quito a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Quito
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Orellana E6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 106 hoteles en Quito
Santiago, Chile
“Muy practico ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Lo mejor, es ágil, la gente amable, bien ubicado, desayuno justo. Sin lujo. Llevan comida de lis restaurants a la habitacion.

Por mejorar, wifi no estable y de mañana se escuchaba una aspiradora 730 am.

Para una estadia corta, por trabajo y sin grandes lujos, es un buen hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su comentario, es bueno saber que el Hotel cumplió con sus expectativas.
En relación al ruido de la aspiradora hemos tomado nota para reforzar en el procedimiento interno frente al uso de la aspiradora en nuestro personal de Ama de Llaves.

Siempre las notas de nuestros clientes nos guian para cuidar cada día los detalles.

Esperamos verlo pronto

Saludos y un excelente día!
Sales & Marketing Manager

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un hotel con una ubicacion muy buena en Quito, excelentes instalaciones y algunos detalles interesantes como la maquina para hacer el jugo de naranja (excelente) .. tiene un gimnasio agradable y las habitaciones son limpias y confortables.
Unico punto negativo es la comida en la noche la cual es comprada en otros lugares y llega fria o no es de la mejor calidad (la ultima vez me paso que pedi carne y me la enviaron en plato plastico con cubiertos plasticos)
Igual siempre que puedo me quedo en este hotel, me gusta

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, me alegra saber que nuestro servicio estuvo bajo sus expectativas.
Hemos realizado los ajustes necesarios para que comida llegue a la temperatura óptima, tiene opción de solicitar cubiertos metálicos.
Esperamos que sienta este cambio en su futura estadía.

Ciudad Ojeda, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por trabajo soy usuario frecuente de este hotel, me gusta por sus habitaciones amplias y acogedoras, excelente ubicacion, al ser express no tiene Restaurant pero hay muy buenas opciones en la zona, el desayuno es muy bueno, wifi excelente, camas muy comodas, hermosa vista de la ciudad, la atencion del personal magnifica, lo recomiendo no se arrepentiran.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente
Gracias por gentil nota, siempre nos llena de alegría leer comentarios tan alentadores, esperamos verlo muy pronto!
Una linda tarde!
Saludos
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Excelente hotel para negocios en Quito.
Personal muy amable, Desayuno incluido (que no es un super desayuno, pero no sales con el estomago vació a trabajar) Habitaciones limpias y cómodas. mobiliario en muy buen estado.
Tiene la ventaja de estar muy bien ubicado y de tener varios restaurantes a pasos del hotel. para los amantes de la hamburguesas están dos de los mas famosos del mundo a su lado.
no tengo ningún tipo de queja de i estancia en este hotel. Muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que acaben con 1 o 2, ejemplo 301 o 302, Tienen una vista magnifica de la ciudad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su comentario lo vamos a trasmitir a todas las áreas del Hotel.
Sus palabras nos motivan a trabajar cada día de mejor manera y que nuestros huéspedes se sientan bien con nosotros.
Un excelente día.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buno elegí este hotel por que en mi primera estadía me asignaron una habitacion esquinera, pero esta vez en el cuarto piso tengo la habitacion al lado del ascensor y se sienten los ruidos de todos los puertazos de las habitaciones vecinas, esta vez no ha sido tan grata la estadía, aunque el servicio ha sido bueno, me he quejado pero no han hecho nada al respecto

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Huésped,

Un cordial saludo, gracias por tomar su tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

La habitación esquinera que Usted menciona estaba ocupada en su segunda estadía, cuando se desocupó procedimos a hacer el cambio para que Usted se sintiera cómoda. Con tema del ruido cuando recibimos su petición, un personal del Hotel procedió a revisar sin encontrar ninguna novedad.

Siempre las peticiones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, hemos colocado dentro de sus preferencias la habitación que le gusta, de esta manera en su futura estadía esperamos poder ofrecerla.

¿Has estado en Holiday Inn Express Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Quito

Dirección: Avenida Orellana E6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Quito
N.°18 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Quito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Quito
Holiday Posada Express Quito
Holiday Inn Express Quito Hotel Quito

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.