“Excelentes instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Quito

Añadiste el Holiday Inn Express Quito a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Quito
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Orellana E6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 106 hoteles en Quito
“Excelentes instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel tiene excelentes instalaciones. Se encuentra ubicado en una zona que esta rodeado de buenos restaurantes y bares. El centro es retirado del Hotel, sin embargo, se puede llegar fácilmente. Tiene un excelente servicio de taxi. Hotel adecuado para viajes de negocios

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente hotel y atencion, nuevo, zona comercial y negocios. Distante del centro historico, pero de facil acceso. Un taxi cuesta hasta el centro u$d 5 y un bus 0,25 ctvs. El resto es coincidente con otros comentarios. La moneda del pais es el dolar Americano, se suele tener dficultades para obtener cambio de billetes de u$d 100 ( procurar cambio sencillo anticipado en bancos)

Consejo sobre las habitaciones: todas son amplias
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Lo mejor, es ágil, la gente amable, bien ubicado, desayuno justo. Sin lujo. Llevan comida de lis restaurants a la habitacion.

Por mejorar, wifi no estable y de mañana se escuchaba una aspiradora 730 am.

Para una estadia corta, por trabajo y sin grandes lujos, es un buen hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su comentario, es bueno saber que el Hotel cumplió con sus expectativas.
En relación al ruido de la aspiradora hemos tomado nota para reforzar en el procedimiento interno frente al uso de la aspiradora en nuestro personal de Ama de Llaves.

Siempre las notas de nuestros clientes nos guian para cuidar cada día los detalles.

Esperamos verlo pronto

Saludos y un excelente día!
Sales & Marketing Manager
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Recomiendo este hotel plenamente, la atención es muy buena, la comida es muy rica, las habitaciones son geniales y la ubicación del Holiday es perfecta porque se encuentra en la zona más vibrante de la ciudad. Para huéspedes de negocios es perfecto

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomar un minuto de su tiempo y recomendar nuestro Hotel.
Tratamos cada día de que nuestro servicio ayude a nuestros huéspedes y que su estadía sea muy buena.

Una excelente tarde!
Jefe de Ventas y Mercadeo
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un hotel con una ubicacion muy buena en Quito, excelentes instalaciones y algunos detalles interesantes como la maquina para hacer el jugo de naranja (excelente) .. tiene un gimnasio agradable y las habitaciones son limpias y confortables.
Unico punto negativo es la comida en la noche la cual es comprada en otros lugares y llega fria o no es de la mejor calidad (la ultima vez me paso que pedi carne y me la enviaron en plato plastico con cubiertos plasticos)
Igual siempre que puedo me quedo en este hotel, me gusta

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, me alegra saber que nuestro servicio estuvo bajo sus expectativas.
Hemos realizado los ajustes necesarios para que comida llegue a la temperatura óptima, tiene opción de solicitar cubiertos metálicos.
Esperamos que sienta este cambio en su futura estadía.

Saludos,

¿Has estado en Holiday Inn Express Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Quito

Dirección: Avenida Orellana E6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Quito
N.°18 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Quito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Otel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Quito
Hotel Holiday Inn Express Quito
Holiday Inn Express Quito Hotel Quito

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.