“Excelente hotel para estadías de negocios en Quito.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Quito

Añadiste el Holiday Inn Express Quito a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Quito
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Orellana E6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 106 hoteles en Quito
Santa Ana, El Salvador
“Excelente hotel para estadías de negocios en Quito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve por 7 días en este hotel por una visita de negocios en Quito. Este hotel es una excelente opción, con excelente ubicación, buena conexión de internet, las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. El desayuno no es muy extenso pero es muy variado en frutas, y jugos naturales. Tiene lo que necesitas para iniciar el día. Muy limpio y cerca de restaurantes, plazas y centros comerciales.
El servicio de taxis que brindan al salir del hotel, es muy eficiente y profesional.
La atención del personal es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen una vista muy amplia de la ciudad. Pueda ser que en los p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por sus palabras y por su gentil comentario sobre nuestro Hotel y servicio.
Esperamos que en su futura oportunidad que viaje a Quito tengamos la suerte de volver a atenderla.

Una excelente tarde

Saludos

147 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Me fui de vacaciones unos días a Ecuador y mi primera parada fue Quito. Estuve alojada unos días en este hotel y mi experiencia fue muy agradable. Instalaciones modernas, cómodas y funcionales. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por su mensaje, es bueno saber que su estadía fue muy buena con nosotros.

Una excelente tarde

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Les recomiendo el hotel Holiday inn en Quito a todos los ejecutivos que vengan a la Ciudad. Es mi primera vez acá y la verdad me lleve una excelente impresión con la amabilidad de las personas.
El hotel es muy limpio, ofrece muchas opciones para comer cerca, y está muy bien ubicado.
El precio es muy bueno ya que ofrece una excelente calidad. Es un hotel pequeño y muy acogedor. Me encantó ya que vine por trabajo y al llegar al hotel me sentí muy cómoda y bien atendida.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Huésped, buenos días

Es bueno saber que se sintió como en casa, que encantadoras palabras recibir un comentario de su parte en ese sentido.
Espero que en su futura visita de trabajo nos de la oportunidad de atenderla.

Saludos,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es la cuarta o quinta vez que me alojo en este hotel, y sigue siendo para mi una muy buena opción. Cómodo, bien situado, con los servicios adecuados, personal amable, gimnasio en condiciones en el último piso (vista espectaculares mientras haces ejercicio), habitaciones en las que te sientes a gusto, desayuno adecuado...El único "pero" sería que no tiene servicio de restaurante en las noches, pero se puede pedir a las habitaciones, y también hay buena oferta de restaurantes en las inmediaciones. Sin duda volveré

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel tiene excelentes instalaciones. Se encuentra ubicado en una zona que esta rodeado de buenos restaurantes y bares. El centro es retirado del Hotel, sin embargo, se puede llegar fácilmente. Tiene un excelente servicio de taxi. Hotel adecuado para viajes de negocios

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Express Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Quito

Dirección: Avenida Orellana E6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Quito
N.°17 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Quito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Quito
Hotel Holiday Inn Express Quito
Holiday Inn Express Quito Hotel Quito

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.