“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Quito

Añadiste Holiday Inn Express Quito a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Quito
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Orellana E6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 109 hoteles en Quito
Lima, Perú
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fui por trabajo y me encanto el hotel. Tiene todas las comodidades de un buen hotel y es moderno. La atención del personal muy bueno. Es uno de los mejores holiday inn express que he visitado. El desayuno es rico y muy variado tienen muy buena fruta en Ecuador.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por preferirnos en Quito, es bueno saber que disfrutó de su estadía y estoy de acuerdo con sus palabras de nuestra fruta en Ecuador, es muy deliciosa.

Una excelente semana

Saludos desde Quito!

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me tocó ir a Quito por negocios, y fue una muy buena experiencia quedarme en este hotel. Además de destacar la modernidad, calidad y limpieza ... La excelencia y amabilidad de sus trabajadores es excepcional. Muy recomendable.
Excelente ubicación, sobretodo por la cercanía a restaurantes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su lindo comentario, nos alegró el día

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

el hotel esta en buenas condiciones,es moderno y comodo.Las habitaciones son amplias y el servicio de desayuno es lo necesario.El sistema de transporte es muy bueno.Hay casas de comida rapida en los alrededores

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,

Es lindo saber que encontró cómodo nuestro Hotel y nuestra ubicación.

Un excelente día y fin de semana.

Saludos desde Quito!

Santa Ana, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve por 7 días en este hotel por una visita de negocios en Quito. Este hotel es una excelente opción, con excelente ubicación, buena conexión de internet, las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. El desayuno no es muy extenso pero es muy variado en frutas, y jugos naturales. Tiene lo que necesitas para iniciar el día. Muy limpio y cerca de restaurantes, plazas y centros comerciales.
El servicio de taxis que brindan al salir del hotel, es muy eficiente y profesional.
La atención del personal es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen una vista muy amplia de la ciudad. Pueda ser que en los p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por sus palabras y por su gentil comentario sobre nuestro Hotel y servicio.
Esperamos que en su futura oportunidad que viaje a Quito tengamos la suerte de volver a atenderla.

Una excelente tarde

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Me fui de vacaciones unos días a Ecuador y mi primera parada fue Quito. Estuve alojada unos días en este hotel y mi experiencia fue muy agradable. Instalaciones modernas, cómodas y funcionales. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por su mensaje, es bueno saber que su estadía fue muy buena con nosotros.

Una excelente tarde

¿Has estado en Holiday Inn Express Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Quito

Dirección: Avenida Orellana E6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Quito
N.°18 de hoteles para familias en Quito
N.°29 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Quito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Quito
Holiday Posada Express Quito
Holiday Inn Express Quito Hotel Quito

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.