“Es impresionante ver las montañas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOSTAL ISLA ISABELA

Añadiste HOSTAL ISLA ISABELA a tu lista de perfiles guardados
HOSTAL ISLA ISABELA
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Isla Isabela N41-21 y Calle Isla Floreana | SECTOR PLAZA DE TOROS, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º66 de 107 hoteles en Quito
Sao Paulo
“Es impresionante ver las montañas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Al aproximarse en avión hacia la ciudad, el paisaje es imponente, rodeada de montañas, la ciudad ha ido creciendo a más de 2500 metros sobre el nivel del mar!
Me quedé en el Hostal Isla Isabela y me sentí en casa! Barata y acogedora !

¿Has estado en HOSTAL ISLA ISABELA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOSTAL ISLA ISABELA

Dirección: Calle Isla Isabela N41-21 y Calle Isla Floreana | SECTOR PLAZA DE TOROS, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 107 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — HOSTAL ISLA ISABELA 2.5*
Somos un establecimiento con mas de 19 años de experiencia. Nuestro objetivo es que te sientas como en tu casa!! Brindamos los servicios que va s a encontrar en un hotel. Estamos ubicados en un sitio seguro, cercano a bancos, parques, C.Comerciales, sitios de interés histórico, acceso a transporte y lugares gastronómicos.Te brindaremos información sobre todo esto! Nuestras habitaciones son algunas bien amplias para acomodar familias y otras para 1 o 2 personas. Todas poseen baño privado- wifi- agua caliente- tv cable- lavandería- garage y facilidades en la con la cocina. Normalmente solo atendemos bajo reservas. Nuestro personal es muy amigable y queremos que te sientas bien, que conversemos y hablemos de nuestras culturas... Ven, conoce y disfruta!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL ISLA ISABELA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Isla Isabela Quito
Hostal Isla Isabela Hotel Quito
Hostal Isla Isabela Quito

Si es el propietario o director del HOSTAL ISLA ISABELA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.