“Mas alla de su minúsculos detalles, la estadía fue completa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lugano Suites

Añadiste el Lugano Suites a tu lista de perfiles guardados
Lugano Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Suiza N33 132 y calle Checoeslovaquia, Quito 0000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º17 de 106 hoteles en Quito
Guayaquil, Ecuador
“Mas alla de su minúsculos detalles, la estadía fue completa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Tuve el agrado de hospedarme en las instalaciones del hotel Lugano. Tienen una excelente ubicación es relativamente cerca a 2 centros comerciales (Quicentro y Jardin), cerca al Parque la Carolina, área de comidas, la habitación es completisima tienen cocina-sala y un comedor pequeño, closet super amplio, buen servicio, su buffet de desayuno es básico pero bueno, tienen un área de recreación en la terraza muy lindo. Claro que todo tiene un PERO y para mi fue su pequeño baño. El baño era súper pequeño, aunque normal y básico pero era demasiado estrecho. Y lo que también encontramos pequeño fue la televisión. Pero para ser sincera prefiero MIL veces un bano pequeño a un bano sucio. Mas alla de esos minúsculos detalles, mi estadía fue placentera. Lo recomiendo, saludos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

96 personas han opinado sobre este hotel

Quito
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Mis colegas y yo estuvimos por 2 meses hospedados en el Hotel Lugano. La mayoría de nosotros tuvo un problema con la lavandería, nos malograron las prendas y no se quisieron hacer responsables; en mi caso lo que hicieron fue enviar a un trabajador de la lavandería que les hacia el servicio al hotel.
Hablé con la gerente y me dijo que no me podía ayudar y que ese no era su problema (obviamente no está preparada para el cargo).
Y bueno, el desayuno es el mismo los 7 días de la semana y la limpieza es regular.
Así que la empresa nos traslado inmediatamente a un mejor hotel, que les puedo decir, NUNCA MÁS, NO SE LOS RECOMIENDO.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Eureka, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2009

Muy bonito hotel para negocios, muy buena ubicacion, Elevador muy pequeño y uno solo para huespedes y para servicio, Cuando limpian las habitaciones el personal de servicio usa los elavodores y no se puede utilizar para huespedes.
Todas son suites e dos ambientes muy amplias pero el gran pero es el cuarto de baño es muy pero muy pequeño

• Me gustó — Tamaño de habitaciones
  • No me gustó — Tamaño de baños
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lugano Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lugano Suites

Dirección: Suiza N33 132 y calle Checoeslovaquia, Quito 0000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Quito
N.°17 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lugano Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lugano Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugano Hotel Quito

Si es el propietario o director del Lugano Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.