“Excelente servicio. Muy buen hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lugano Suites

Añadiste Lugano Suites a tu lista de perfiles guardados
Lugano Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Suiza N33 132 y calle Checoeslovaquia, Quito 0000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º21 de 109 hoteles en Quito
Certificado de Excelencia 2014
Martinez, Argentina
“Excelente servicio. Muy buen hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Este hotel se destaca por su excelente atención y la capacidad de resolver problemas a sus huéspedes. El personal es muy flexible y los conserjes/botonés muy serviciales.
Como servicios adicionales ofrecidos incluídos en la tarifa y de la mas alta calidad, se destaca internet y su desayuno buffet.
El hotel además posee una buena terraza con vista panorámica de la ciudad, mesas y parrilla.
Las habitaciones son muy buenas, comodas y funcionales, todas con el nuevo estilo de kitchinette eléctrica incorporada.
Los baños excelentes, al igual que los amenities y la ducha.
Lo unico que hay para señalar, es que se encuentra ubicado en una zona muy buena y que parece segura, pero con oferta gastronómica limitada y lejos de otras areas como el centro histórico de la ciudad y de la Mariscal, por ejemplo, lo que en realidad no resulta un promedio ya que los taxis en esta ciudad son económicos.
Otros detalles es que no posee tina y que el agua de la ducha se escapa, inundando algo el resto del baño. Además no posee cortina.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Este Hotel está situado en la zona La Carolina, una zona muy linda para caminar, cerca de todo , y a unas pocas cuadras hay una variedad interesante de restaurantes y bares para comer algo. Es un apart, muy cómodo, con microondas, heladera, incluye café y variedades de Té. La cama es muy cómoda y si bien el baño no es muy grande es completo. Tiene un living con un sillón amplio. Es muy luminoso, incluye desayuno, y wi fi gratis en todo el hotel.
Super recomendable, sobre todo en relación a calidad - precio.-

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Todo es tal cual lo promocionan, estuve con mi familia en una suite (departamento) para 4 personas, con dos baños y un estar y kitchenet, muy buena decoración, el baño con todos loe elementos y además de toallas, batas, televisor en cada cuarto, microondas, tostadora cafetera y botellitas de agua en la heladera. Muy serviciales y siempre un guardia de seguridad en la puerta. Hay algunos lugares cerca para comer (shawarmas, pizzas, choripanes, etc) está un poco alejado del centro, pero por 2 o 3 dólares van en taxi, o 0,25 en bus. Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Tuve el agrado de hospedarme en las instalaciones del hotel Lugano. Tienen una excelente ubicación es relativamente cerca a 2 centros comerciales (Quicentro y Jardin), cerca al Parque la Carolina, área de comidas, la habitación es completisima tienen cocina-sala y un comedor pequeño, closet super amplio, buen servicio, su buffet de desayuno es básico pero bueno, tienen un área de recreación en la terraza muy lindo. Claro que todo tiene un PERO y para mi fue su pequeño baño. El baño era súper pequeño, aunque normal y básico pero era demasiado estrecho. Y lo que también encontramos pequeño fue la televisión. Pero para ser sincera prefiero MIL veces un bano pequeño a un bano sucio. Mas alla de esos minúsculos detalles, mi estadía fue placentera. Lo recomiendo, saludos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Quito
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Mis colegas y yo estuvimos por 2 meses hospedados en el Hotel Lugano. La mayoría de nosotros tuvo un problema con la lavandería, nos malograron las prendas y no se quisieron hacer responsables; en mi caso lo que hicieron fue enviar a un trabajador de la lavandería que les hacia el servicio al hotel.
Hablé con la gerente y me dijo que no me podía ayudar y que ese no era su problema (obviamente no está preparada para el cargo).
Y bueno, el desayuno es el mismo los 7 días de la semana y la limpieza es regular.
Así que la empresa nos traslado inmediatamente a un mejor hotel, que les puedo decir, NUNCA MÁS, NO SE LOS RECOMIENDO.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Lugano Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lugano Suites

Dirección: Suiza N33 132 y calle Checoeslovaquia, Quito 0000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Quito
N.°15 de hoteles de negocios en Quito
N.°15 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lugano Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lugano Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugano Hotel Quito

Si es el propietario o director del Lugano Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.