“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 135 alojamientos especiales en Quito
Rosario, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me gusto mucho el hostel, las instalaciones son re cómodas, el living, sala de estar, el desayuno y la atención excelentes. Limpio y agradable.
El baño limpio, moderno, con agua caliente. Las camas cómodas, normales, limpias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

66 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

un hostal para pasar un rato agradable estar entre amigos cenando una parrillada con un buen vino , hace que que el calor grato de aquel hostal se vuelva muy acojedor y mas aun si estas visitando quito un lugar para tu dias de descanso y sana diversion Blue House , un area lleno de gente agradable y con una ubicacion exacta en la mariscal.

Consejo sobre las habitaciones: que tendria que reservar con tiempo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hostel esta muy bien ubicado, cerca de varios restaurantes y bares, lo que sería el barrio de Palermo en CABA. Tenía muy buenos lugares comunes y un desayuno bastante importante. La habitación privada era un poco cara por lo que dormimos en una habitación compartida mixta de 6 que era mas razonable. El personal muy atento, nos ayudó a llegar sin problemas y con tiempo suficiente al aeropuerto, que en Quito no es algo sencillo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé varias noches y la verdad que todo muy bien en cuanto al servicio y las facilidades del hostel. Muy buena ubicación, agua caliente y lindos espacios comunes. Tuve muy buena estadía en Quito. Lástima la última noche, salíamos un sáb a las 3 am al aeropuerto y le pedimos a quien estaba a cargo que nos pida un taxi. Resulta que llamó a un transporte privado no autorizado, no era taxi oficial, con quien tenía un acuerdo para compartir el costo del viaje, aduciendo que esos eran los taxis del hostel cuando ya habíamos visto que los demás huéspedes iban en taxis comunes. Me pareció una estafa y no ofrecía seguridad. Por la hora y como teníamos un vuelo que tomar lo
tuvimos que aceptar. Una lástima ya que lo
habíamos pasado tan bien. Tengan cuidado con
eso nada más.

• Se alojó el marzo de 2014
Rosi8186, Propietario en Blue House, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Laura
Gracias por tu comentario, estamos trabajando para poder comunicar a nuestros huéspedes que realicen la reserva del transporte por adelantado para poder coordinar de la mejor manera y que los huéspedes no se sientan incomodos con nuestro servicio, nuevamente gracias y esperamos que gracias a tu comentario nuestros nuevos huéspedes no tengan ningún inconvenientes con nuestros servicios, un abrazo Nicolás.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Si eres turista nacional no esperes un buen trato y educacion hacia ti, soy de Cuenca y nose porq existe ese tipo de discriminacion por decirlo de algun manera... por suerte fue una noche solamente...
Pesima hora de Check out 10:00 am
A las 12 seria mejor...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Rosi8186, Gerente en Blue House, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Eugenio, gracias por tu comentario, me sorprende sobre manera que te hayas sentido discriminado por tu nacionalidad, puesto que si fuéramos un hostel que discrimina por nacionalidad no hubiéramos aceptado tu reserva dándote cualquier excusa, en relación a la hora del check in y check out debo informarte que somos bastante flexibles es por eso que los primeros de tu grupo hicieron el check in a las 11:00 pese a que el check in es a las 14:00 y el check out ustedes hicieron a las 11:00 pese a que como tú lo registras lo tenemos normado a las 10:00, esto de acuerdo con nuestros registros en video, por favor si tienes alguna otra sugerencia que nos ayude a mejorar no dudes en comunicarte con nosotros estaremos gustosos de recibir tus sugerencias y Comentarios, Saludos Nicolás.

¿Has estado en Blue House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue House

Dirección: Joaquin Pinto E8-24 y Diego de Almagro, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 135 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, BookingOdigeoWL, Booking.com, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.