“La atención es excelente.” 5 de 5 estrellas

Traslados para llegadas a Quito
En el puesto nº 33 de 68 Visitas guiadas y actividades en Quito
Información sobre la atracción
Florida, Uruguay
“La atención es excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La atención del personal es excelente especialmente guias y cheferes. La puntualidad es buena.Debemos destacar que el Sr. Guia Wilson, logró dos tickets para el tren en Alausi, que no teníamos, ello por motu propio. Federico y Sra de Uruguay.

Visitado el octubre de 2013

Palm Beach Gardens, Florida
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Unos guias fantasticos y viajes divertidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Gray Line tiene unos guias muy amables y saben bastante de cada sitio. Hice tres viajes diarias con ellos cuando estuve en Quito. Tambien hacen pick ups del aeropuerto. Es mas facil y seguro que tomar un taxi.

Visitado el julio de 2013
GrayLineToursECU, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line Tours Ecuador, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Querido amigo,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y escribir tu reseña. Estamos muy felices y orgullosos de que nuestro trabajo haya cumplido con tus expectativas y que a través de nuestros servicios hayas podido conocer un poco de nuestro pequeño pero hermoso País.

Un fuerte abrazo desde la Mitad del Mundo!!
baires
6 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE SERVICIO. CON MAGIA DE GALAPAGOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

me encanto el servicio de Gray Line. Buena preparación, atentos, muy puntuales, serviciales.
Hice aproximadamente 9 excursiones con ellos y solo en una no me gusto la guiada, el tiempo.
Creo que estaría bueno que brindaran algún servicio de mayor tiempo por Galápagos y un servicio de crucero de 8 o 10 días.

Visitado el junio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Estimado Amigo,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y escribir tu comentario.

Te agradecemos además por haber escogido a Gray Line Ecuador como tu prestador de servicios durante tu viaje, estamos muy felices y orgullosos de haber cumplido tus expectativas en cuanto a la calidad de nuestros servicios. Lamento además que hayas tenido una mala experiencia, y aprovecho para preguntarte qué excursión fue y qué no te gustó?

Quiero que sepas que tenemos un departamento de atención al cliente que se encarga de controlar la calidad de los servicios y si es el caso siempre compensamos a nuestros clientes.

Un fuerte abrazo desde la Mitad del Mundo!!
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy Buena experiencia con esta experimentada gente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Tanto la recepción en todos los sitios, Quito, Cocas, Guayaquil, Cuenca, Galápagos etc. Fue muy eficiente. La critica fue la visita saliendo por carretera a Guayaquil que fue un viaje de locos. Cada curva teníamos que agarrarnos como si fuera un auto de carrera. La ruta excelente. Nos llevaron a almorzar a las 11 de la mañana en una estación de servicio donde la comida era pésima. Daba la sensación que lo único que querían era tirarnos en Guayaquil lo antes posible para regresar a Cuenca. Las hermosas vistas sea de montaña o de campo no pudimos sacar una foto. Realmente para echar a esos prestadores Fue PESIMO.

Visitado el junio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

rancagua
“Tour ciudad de Quito y la Mitad del Mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El tour muy bien organizado, el guia esteban se destaca por el dominio de los temas y su buena disposicion hacia cada uno de los pasajeros sumado al buen trato y amabilidad
Se sugiere que participen 2 guias lo cual haria los tours mas dinamicos por la traduccion en 2 idiomas
El bus muy confortable
La duracion del tour muy buena pues no nos apuran para llegar antes

Visitado el julio de 2013