“Ecuador” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
“Ecuador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En un Quito-Galapagos-Guayaquil, excelente sevicio,puntualidad,guias,tour, muy complacida.-,traslado a hoteles, muy bueno.-

Visitado el marzo de 2014

Buenos Aires
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Durante 12 días de viaje en Ecuador , Gray Line fue una gran ayuda. Tanto en Quito como en Guayaquil, las excursiones y la puntualidad fueron impecables. Los guías tienen gran experiencia y conocimiento, y están abiertos a conversar con uno sobre temas culturales, políticos, económicos y sociales. Gran calidad de personas, siempre bien predispuestos y a la orden. ¡Una hermosa experiencia!

Trelew, Argentina
“buena experiencia!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Viajamos durante Enero /2014 por ecuador con Gray Line, una muy buena experiencia, nos atendieron bien, saben y conocen sobre su pais, y supieron siempre orientarnos , guiaranos por buenas experiencias y hacer de nuetra visita una experiencia muy agradable los guias inigualables !!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

GrayLineToursECU, Director de Relaciones Públicas en Gray Line Tours Ecuador, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Sara,

Sinceramente te agradecemos que te hayas tomado tu tiempo para escribir estas valiosas palabras. Nuestro compromiso es con la calidad y trabajamos día a día para generar buenas experiencias de viajes en todos nuestros usuarios.

Un fuerte abrazo desde la Mitad del Mundo!
Sao Paulo, SP
“Muy buena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me gustó mucho las dos experiências que tuvo con Gray Line.
Mis recomendaciones: Correr y Bajar los pasajeros en el hotel donde estea y no solo en los hoteles donde tengan acuerdo; Darles a los pasajeros un guia con las informaciones del tour, con todas las actividades y detalles!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

GrayLineToursECU, Director de Relaciones Públicas en Gray Line Tours Ecuador, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Raphael,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y dejar tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Nuestro compromiso es ofrecer servicios de calidad para que la experiencia de nuestros usuarios sea memorablemente positiva.

Un fuerte abrazo desde la Mitad del Mundo.
Curitiba, PR
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mis hijos y yo hicimos un viaje a Quito, Otavalo, Galápagos y Cotacachi. Estuvimos muy bien atendidos por guías que demuestran el conocimiento y la amistad. Ecuador es un país increíble y usted cumple a través de Gray Line Ecuador hizo toda la diferencia. Gracias por todo!

Renata,

Muchas gracias por dejar tu comentario, para Gray Line Ecuador, la calidad de los servicios es muy importante y tenemos el compromiso de hacer de tu visita a Ecuador algo memorable.

Un fuerte abrazo desde la Mita del Mundo.