“ricos postres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crepes y Waffles

Crepes y Waffles
Av. Naciones Unidas y Avenida 6 | Quicentro Shopping, p2-033 Planta alta, Quito, Ecuador
593 2 43 6058
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“ricos postres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

ricos los postres para tener un buen rato con una buena compañia precios racionales buena atencion lindo el lugar

Visitado el mayo de 2014

“Desayunos perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Visité este lugar para un desayuno y realmente superó mis expectativas, la atención de primera y el concepto del lugar hacen de esta visita la más agradable. Sin duda los waffles y crêpes son la especialidad pero los huevos revueltos no se quedan atrás en cualquier especialidad. Recomendado para tener un agradable brunch!

Quito, Ecuador
“Bueno, pero no para el brunch”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El local tiene una comida rica y sana, buen ambiente y servicio rapido.
Me incomodo el publicitado Brunch de los domingos, pues solo es una barra de fruta y cereal, los platos como huevos, salchichas y demas forman parte de la carta regular diferenciada para un domingo.... en resumen, no es Brunch, y claro si armas lo que regularmente quieres, es costisisimo.
Nada tiene que ver con su sabor, calidad y servicio, pero si deeria haber un control sobre lo que se ofrece. En la mesa de al lado habia un canadiense que tampoco entendia su concepto extraño.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lo máximo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Este local es lo máximo, me encanta la comida y la atención es increíble! Es un lugar que se distingue en Quito y muy concurrido en los centros comerciales! Y si quieres provar algo diferente y delicioso te lo recomiendo!!!

Quito, Ecuador
“Uno de mis lugares favoritos en Quito! Me encanta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me encanta ir a Creps & Waffles me gusta mucho su comida porque no es pesada y es muy buena. Su menú es variado y puedes encontrar ensaladas, pitas, creps, waffles, pannecús, jugos, frozens y helados.

Sus precios oscilan entre los $6 a $15 dependiendo del tipo de comida que pidas. El lugar es lindo, es ideal para ir en pareja o con amigos a tomar un café o a comer algo ligero.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente