“Asqueroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º102 de 106 hoteles en Quito
puerto fuy
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Nos quedamos por una noche ya que teníamos un vuelo temprano al otro día y no queríamos ir deambulando de noche en Quito en busca de hotel.
Una porquería como alguien lo describió.
nos levantamos temprano para tomar desayuno a la hora indicada por ellos pero para nuestra sorpresa encontramos al chef muy cómodamente sentado en el lobby teniendo una agradable conversacion con el recepcionista.
en resumen 50 minutos de retraso en el desayuno, elñ cual no comimos por ser un asco y por lo cual se nos hizo tardísimo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

Ambato, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Lamentablemente requería un hotel cerca al aeropuerto ya que al siguiente día salia mi vuelo a primera hora, llame al hotel por su ubicación y me pidieron pagar 65 por adelantado lo que deposite en la cuenta de ellos, al llegar en la noche llovía mucha el "botones" viendo que llegamos al hotel ni siquiera salio a ayudar con las maletas, solo de ver la fachada me imagine el interior un olor pestilente desde el ingreso al " hotel " peor al subir por las gradas las maletas llegamos a la habitación una tv minúscula de hace 20 años olor desagradable, la humedad por doquier paredes sucias el baño ni siquiera tenia puerta, nos salimos en ese momento a llamar un taxi para otro hotel pedimos si nos devolvían el dinero o por lo menos un porcentaje y nos dijeron que no, aparte de ser una porquería de hotel nos estafaron....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

En realidad la crítica no es con respecto a las habitaciones solamente sino en particular a los salones de recepción ya que en uno de ellos organize mi matrimonio. Primero debo aclarar que desde el principio la atención en recepción y de la administración dejan mucho que desear y que decir de el mantenimiento que le dan a los salones, nos ofrecieron buen buffet y el salón limpio, cosas que no se cumplieron, el precio de la comida cara y pesima, asi como el servicio de los meseros durante las horas que duro la recepción, por tal razón ni nos animamos a ver las habitaciones. Debo aclarar que los salones en si son agradables pero les hace falta una remodelación total y deben evitar tratar de sacar dinero a los clientes por todo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Loja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

En lo personal, fue una noche espantosa (25 de mayo 23H:45), el servicio inadecuado, me toco subir dos pisos con mis maletas, sin recibir ayuda, la habitación con olor a humedad, paredes sucias y ubicada cerca de una discoteca cuyo ruido no me dejo descansar en toda la noche. Por último intentaron facturarme 2 botellas de agua que nunca consumi. El administrador me armo un escándolo por este motivo en el counter de tame, amenazandome de llamar a la policia. Espero que por la tarifa que cobran mejoren rotundamente el servicio y las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aeropuerto

Dirección: Av. Amazonas N50-25 y Av. La Prensa, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º102 de 106 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Quito
Hotel Aeropuerto En Quito

Si es el propietario o director del Hotel Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.