“Preciosa ruta de volcanes!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Preciosa ruta de volcanes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Realicé la excursión de tres días, Cotopaxi, Quilotoa y Chimborazo. Sin duda es una excursión que recomiendo muchísimo ya que los tres puntos son espectaculares. El guía Fernando es excepcional, sabe de todo, lo que sea, cualquier tema del que quieras hablar relacionado con Ecuador se puede tratar con él largo y tendido.

La excursión no requiere una forma física excepcional ya que uno tiene la comodidad de poder parar en cualquier momento y subirse al coche que va detrás por si alguien lo necesita y esto es realmente cómodo. Además son flexibles respecto al esfuerzo ciclista que desea hacer cada uno, y adaptan el circuito al grupo si es necesario.

Los circuitos realizados han sido todos preciosos, las comidas buenísimas, y el alojamiento muy bien situado. La combinación de los tres volcanes esta muy bien pensada. Si tuviera que quedarme sólo con uno de los circuitos, elegiría el Chimborazo ya que como dice Fernando es “De la Luna a la Tierra”. Se pasa de un paisaje casi lunar en el Chimborazo a los eucaliptos y praderas que bordean el río Ambato, hasta la propia ciudad de Ambato. Increíblemente bonito y muy recomendable!

Visitado el enero de 2014
AnaNoboa, General Manager en Biking Dutchman, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Hola Lucy
Recuerdo todavía cuando me llamaste y querías hacer sólo los dos últimos días. Yo me sentí mal por no poder acomodar ese deseo tuyo. Pero como te decía, son sitios de difícil acceso, a los cuales no se llega fácilmente en bus. Me alegré mucho cuando pudiste acomodar tu calendario para acompañarnos.
Estoy feliz de escuchar tus comentarios satisfactorios. Quiero que sepas que precisamente gracias a este tour Biking Dutchman fue seleccionado por el NATIONAL GEOGRAPHIC TRAVELLER como uno de los 101 "Mejores Viajes de la Región Suramérica" lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

• Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“¡Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hice el tour de dos días al Cotopaxi y Quilotoa, en bicicleta. Estuvo genial, el guía Fernando sabe muchísimo y no sólo de bicicletas. Además es un gran tipo y con quien se puede conversar sobre todos los temas.
Recomendable pasar la noche en el pueblo de Quilotoa, una experiencia diferente. Y también es bueno bajar caminando al lago Quilotoa. Quienes no estén en buen estado físico, o les afecte la altura, mejor subir en mula.
Las bajadas en bicicleta son bien divertidas.
Todo súper recomendable.
¡Saludos!

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Aventura Completa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Los paisajes fueron geniales, y el guia (Fernando) es muy profesional y conoce mucho, ademas es una gran persona. Estuvimos junto con otros 4 ciclomontañistas en Papallacta. Es excelente y lo recomiendo al 100%. Tambien tuve la oportunidad de hablar con el dueño de la compañia y es extremadamente amable. Un saludo y seguramente volveré!

Visitado el enero de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Si te gusta pedalear, es una fantástica opción para disfrutar los incréibles paisajes del Parque Cotopatxi. Hicimos el day tour. Etiel, el guía fue absolutamente profesional, explicó en detalle todo lo que veríamos (en inglés y español), y fue muy cuidadoso con las bicicletas, explicando minuciosamente el uso, y pendiente durante todo el tour de la seguridad de sus turistas. La ruta seleccionada se notaba que era muy bien planificada, no se repitió nada, y se salimos por un lugar diferente del que entramos. Pudimos pedalear horas, ver lugares hermosos. La comida que nos dieron estaba riquísima. Como sugerencia podría recomendar que se instalen cinturones de seguridad en la parte posterior del vehículo. Definitivamente repetiría tour con esta agencia.

Visitado el octubre de 2012
San Jose, Costa Rica
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Buenisima opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

A pesar de no bajarlo completamente en bicicletael paseo vale la pena al cien por ciento, aparte de que el lugar es espectacular, el guia que nos toco era todo y mas, super amable, simpatico y preocupado por que todos disfrutaramos por igual, un almuerzo muy basico pero sentados sobre la tierra todo sabe bien,,, una experiencia unica que se debe aprovechar, muy buena relacion precio, producto,,,,,, y Ethiel ( el guia si no me equivoco con el nombre) en realidad INIGUALABLE!!!!!!