“me gusto!” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
bogota
“me gusto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

lo recomiendo a todos buscando hospedaje en Quito , limpio , bien ubicado, un ambiente muy familiar!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Poco recomendable. Agua caliente intermitente. Ubicación muy ruidosa. Por menos dinero se consigue algo mucho mejor a poca distancia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Yo me quede en el Hostal Quito Cultural para 3 dias en abril de este año; fue me primera vez en Quito y en Ecuador y el hostal me dio una muy linda experiencia. Yo senti que me cuidaron muy bien y senti casi como si estuviera en casa de mi familia. Todas las habitaciones tienen un toque personal como flores frescas, y las habitaciones tienen excelentes vistas del centro historico de la ciudad, especialmente en el 3r piso. Sirven un desayuno (incluido) todos los dias que es cafe, jugo, omelette, queso y pan con mermelada, y ademas tienen internet gratis y computadoras para que uno pueda usarlos.

Pero sobre todo Alicia y Jessica me demostraron mucho cariño y hicieron muchos esfuerzos para ayudarme aprovechar y disfrutar de mi viaje - me recomendaron cuales lugares conociera en Quito, como viajar por Quito, como navegar el sistema de transporte publico (que de hecho en Quito si es un poco complicado), me recomendaron restaurantes, y me ayudaron a encontrar necesidades tal como cajeros automaticos seguros, etc - me ayudaron en todo lo que necesite un viajero, o una mochilera como yo! Es un lugar muy tranquilo y relajante para quedar, y es hermosisimo, pero uno se siente que esta en su casa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuvimos en el Quito Cultual en marzo de 2012. Es una antigua casa refaccionada para tal fin. Se encuentra hubicado en el centro histórico de Quito, lo cual es bastante cómodo si te desplazas a pie ya que se encuentra cerca de iglesias y museos para visitar. El hotel es atendido por Alicia y en ocaciones por su hija Paola. El costo es razonable para lo que es, y para los servicios que brinda el hotel; cuenta con servicio de limpieza a la habitación, TV, desayuno, Wifi en el area de la recepcion y agua caliente, aunque en horarios pico como la mañana el agua sale media fresca.
Quiero recalcar que Alicia quien administra el Quito Cultural es una persona muy especial, con mucho carisma y muy buena onda. En nuestro caso siempre nos recomendo buenas opciones para visitar. La verdad que la buena onda de Alicia es lo que hizo que nuestra estadía fuese aún mas bonita.
No quiero dejar pasar la ocasión para recomendar también al Señor Fernando, quien es el encargado del Transfer que ofrece el hotel. En nuestro caso lo contratamos para hacer excursiones a Otavalo y al punto 0.

Muchas gracias!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que dan a la calle. El hotel tiene unos hermosos balcones.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El Hostal es un lugar magico, cargado de color, detalle y hospitalidad.
Alicia lo vuelve mas sonador con sus atenciones, carino y gran servicio.
Lo recomendamos de todo corazon.
Este vialje fue realizado en la semana santa del 2012.

Consejo sobre las habitaciones: Higher follor have best vew.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Quito Cultural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Quito Cultural

Dirección: Flores N4 - 160 Y Chile, Quito 2460, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º31 de 169 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Quito Cultural 3*
El Hostal Quito Cultural nace de una edificación Siglo XVIII a manos de un arquitecto francés, en la actualidad esta casa consta como un patrimonio del Barrio San Marcos el más antiguos de Quito. Con una rica historia precolombina, la capital de Ecuador se fundó sobre las ruinas de una ciudad inca, pero ofrece todo lo que un viajero moderno puede necesitar. Sigue siendo uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica y la UNESCO la declaró patrimonio mundial. La ubicación del hostal es privilegiada pues permite a los viajeros desplazarse por todo el Quito antiguo y conocer todas las joyas barrocas, como los monasterios de San Francisco y Santo Domingo, así como la iglesia y el colegio de La Compañía. Las habitaciones del hostal cuentan con todos los servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de sus vacaciones como lo merecen, nuestro principal sello de calidad es la fraternidad ofrecida por nuestro staff. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quito Cultural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Quito Cultural Hotel Quito

Si es el propietario o director del Hostal Quito Cultural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.