“Me encantó.” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Me encantó.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hostal es céntrico, su decoración de muy buen gusto. Las habitaciones son cómodas y limpias. Buen precio, en relación a la calidad que ofrece. Lo mejor: la atención que brinda su dueña, la Sra. Alicia. Pasé excelentes días allí. Ojalá hubiera tenido más tiempo. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Lo recomiendo. Me hospedé con mi familia, el trato, la atención, la amabilidad y las recomendaciones que nos dieron para desplazarnos dentro de la Ciiudad de Quito, fueron muy buenas. Puedo decir simplemente que nos sentimos como si estuviesemos en nuestro hogar. Además de la bella forma de vida de los Quiteños, que en todo momento nos brindaron la mayor atención para llegar a nuestro destino en las diferentes partes de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hostal céntrico a buen precio que permite recorrer a pie los lugares más interesantes y bastante medios de transporte cercanos, casona de cuatro pisos, muy bonito y colonial, con excelente atención, amables y cordiales, al parecer de sus dueños, que crean un ambiente familiar y agradable. Habitaciones limpias y confortables. Con plantas (vegetación en maceteros), hamacas en los pasillos y sitios para descansar y fumar. Internet gratuíto. El personal está muy bien preparado para orientar al turista, con múltiples datos y recomendaciones. El desayuno es regular pero bueno, café preparado, sandwich, huevos y jugo natural. Ya en una tercera oportunidad de viajar a Quito me volveré a alojar en este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con ventana a la calle por donde cada vez que circula el bus tienen cierta vibra...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

lo recomiendo a todos buscando hospedaje en Quito , limpio , bien ubicado, un ambiente muy familiar!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Poco recomendable. Agua caliente intermitente. Ubicación muy ruidosa. Por menos dinero se consigue algo mucho mejor a poca distancia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Quito Cultural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Quito Cultural

Dirección: Flores N4 - 160 Y Chile, Quito 2460, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º31 de 169 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Quito Cultural 3*
El Hostal Quito Cultural nace de una edificación Siglo XVIII a manos de un arquitecto francés, en la actualidad esta casa consta como un patrimonio del Barrio San Marcos el más antiguos de Quito. Con una rica historia precolombina, la capital de Ecuador se fundó sobre las ruinas de una ciudad inca, pero ofrece todo lo que un viajero moderno puede necesitar. Sigue siendo uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica y la UNESCO la declaró patrimonio mundial. La ubicación del hostal es privilegiada pues permite a los viajeros desplazarse por todo el Quito antiguo y conocer todas las joyas barrocas, como los monasterios de San Francisco y Santo Domingo, así como la iglesia y el colegio de La Compañía. Las habitaciones del hostal cuentan con todos los servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de sus vacaciones como lo merecen, nuestro principal sello de calidad es la fraternidad ofrecida por nuestro staff. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quito Cultural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Quito Cultural Hotel Quito

Si es el propietario o director del Hostal Quito Cultural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.