“Acogedor y cálido. Excelente atención por parte Alicia la dueña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Quito Cultural

Añadiste el Hostal Quito Cultural a tu lista de perfiles guardados
Hostal Quito Cultural
3.0 de 5 Hostal   |   Flores N4 - 160 Y Chile, Quito 2460, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º21 de 146 hostales y pensiones en Quito
“Acogedor y cálido. Excelente atención por parte Alicia la dueña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nos encantó el diseño y decoración del luga, las habitaciones amplias y con vista a la ciudad en el caso histórico con acceso fácil a todos los lugares. La amabilidad de la dueña quien aparte de facilitarnos la estadía nos ayudó a armar visitas, traslados con sugerencias y siempre con la mejor predisposición. Super recomendado para quienes gustan de sentirse como en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta la vista a la ciudad pueden elegir las habitaciones de frente y las del último piso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

215 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hostal se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad el cual se caracteriza por tener un estilo colonial, es ideal por la cercanía de todos los sitios turísticos, las habitaciones son muy confortables, silencioso. Hay wifi en las áreas comunes lo que facilita el uso de los equipos móviles. La Sra. Alicia es muy amable y atenta, muy receptiva a cualquier pregunta a diario nos daba opciones de lugares turísticos que podría visitar, así como los medios de transporte que necesitaría para movilizarme en la ciudad.

La recomiendo ampliamente y volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El sitio está muy bien ubicado en el centro histórico de Quito, con facilidad para tomar transporte público o taxis hacia otros sitios de la ciudad...La atención de su personal es única!! Como si estuviera en casa!! Las habitaciones son muy cómodas y la Internet funciona de maravilla!! Volviendo a la atención del personal, te dan buenas recomendaciones para llegar a sitios de comida, compras y turísticos!! De verdad, recomiendo mucho este hostal!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido de la calle, traten de ubicar una habitación que esté opuesta a ambas calles...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Este hostal es el sitio ideal para dormir muy bien. Tranquilo, silencioso; camas confortables; wi-fi (aunque a las habitaciones llega un poco débil, pero en los pasillos mi celular funcionó chévere) e internet. Limpio y excelente atención de su personal, en especial de su dueña, Alicia, quien también te da asesoramiento turístico gratis y acertado...Muy bien ubicado, cerca de todos los monumentos, museos, templos y Palacio de Carondelet. De fácil acceso a las paradas del "trole" y ecovía. Rodeado de alternativas para buena comida. Yo llegué casi a medianoche a Quito y Alicia me esperó y me recibió con un té caliente. Son cosas que se valoran...
Sugerencias: hacer más variado el desayuno; agregar TV por cable (aunque no indispensable) y dar más independencia a los huéspedes para entrar y salir del Hostal...
Pero lo recomiendo ampliamente...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Andres P, Director de Relaciones Públicas en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Luisana

Gracias por su comentario, fue un gusto haberle tenido como huesped, pasaremos su comentario a nuestro personal y esperamos que su proxima visita a nuestra ciudad podamos contar con su presencia en nuestra propiedad.

Saludos,

Hostal Quito Cultural
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Muy buen hostal, cerca de la plaza principal, muy limpio, el desayuno bueno, la atención muy bien, lo único malo es que las dos veces que pedi que me despertaran se olvidaron, suerte que no era para ir al aeropuerto porque perdia el avion, pero la gente que atiende muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: preferible las habitaciones que no dan a la calle.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
hostalquito, Guest Relations Manager en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Muchas gracias para su revisión!!!

Ha sido un placer tenerte aquí en nuestro hostal y queremos saludar desde Quito!

¿Has estado en Hostal Quito Cultural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Quito Cultural

Dirección: Flores N4 - 160 Y Chile, Quito 2460, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º21 de 146 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Quito Cultural 3*
El Hostal Quito Cultural nace de una edificación Siglo XVIII a manos de un arquitecto francés, en la actualidad esta casa consta como un patrimonio del Barrio San Marcos el más antiguos de Quito. Con una rica historia precolombina, la capital de Ecuador se fundó sobre las ruinas de una ciudad inca, pero ofrece todo lo que un viajero moderno puede necesitar. Sigue siendo uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica y la UNESCO la declaró patrimonio mundial. La ubicación del hostal es privilegiada pues permite a los viajeros desplazarse por todo el Quito antiguo y conocer todas las joyas barrocas, como los monasterios de San Francisco y Santo Domingo, así como la iglesia y el colegio de La Compañía. Las habitaciones del hostal cuentan con todos los servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de sus vacaciones como lo merecen, nuestro principal sello de calidad es la fraternidad ofrecida por nuestro staff. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HostelBookers, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quito Cultural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Quito Cultural Hotel Quito

Si es el propietario o director del Hostal Quito Cultural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.