“Nuestro viaje a Ecuador fue aún mejor gracias a nuestra fabulosa experiencia en La Hostería San Jorge” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Jorge Eco-Lodge & Botanical Reserve

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quito
San Jorge Eco-Lodge & Botanical Reserve
Añadiste el San Jorge Eco-Lodge & Botanical Reserve a tu lista de perfiles guardados
Km 4 Cotocollao-Nono Road, Quito 00000, Ecuador   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 106 hoteles en Quito
Watertown
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Nos lo pasamos estupendamente en el Hostería rústica San Jorge y su reserva botánica, muy cerca del aeropuerto de Quito. Visitamos ambas reservas, la de la hacienda de San Jorge y su reserva botánica así como su nueva reserva situada en Milipe, junto con ¡su nuevo albergue ecológico en Milpe! El paisaje era espectacular y el servicio fue excelente. Fue una experiencia maravillosa. El personal era atento y amable, la comida era deliciosa así que ¡estamos deseando volver! Gracias a George y su plantilla por hacer todo lo posible para que nuestra estancia en San Jorge fuese inolvidable. Bob y Rose McHale Watertown, CT USA. mchale@snet.net 4 de junio del 2007

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2007

Acabamos de regresar de nuestra segunda estancia en la Hacienda rústica San Jorge, una preciosa hacienda del siglo diecinueve que ha sido transformada en una casa de huéspedes con vistas a la ciudad de Quito. Los dueños y el personal fueron muy atentos y generosos dedicándonos todo el tiempo necesario y demostrando así su profesionalidad. Las estancias comunitarias son bonitas, amplias y están decoradas con antigüedades y obras de arte maravillosas – incluyendo muchos cuadros del dueño, de su padre y de su hijo. Las habitaciones individuales se reparten entre dos localizaciones distintas, y nos hemos alojado en ambas ocasiones en las habitaciones independientes de la parte superior. Todas ellas tienen una chimenea (ahora con calentadores en vez de fuego para calentar la habitación por la noche), una o dos camas, y un baño. El balcón ofrece unas vistas preciosas de Quito y de los Andes. Además de la estupenda piscina, el jacuzzi y la sauna (tan solo tienes que pedirlo y la pondrán en funcionamiento), los dueños organizan todo tipo de actividades y excursiones –incluidos paseos a caballo por los Andes, senderismo en un entorno maravilloso, y paseos con guías expertos, visitas a las ciudades de los alrededores, y circuitos de turismo ornitológico. (Los dueños son unos entusiastas de la ornitología, y acaban de construir otro albergue con miradores en otra zona del país, adonde te llevarán si quieres disfrutar de un circuito ornitológico completo). Sin duda es lo más recomendable para que vivas una estupenda experiencia relajante y auténtica ¡a tan solo 20 minutos del ajetreo de Quito!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en San Jorge Eco-Lodge & Botanical Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Jorge Eco-Lodge & Botanical Reserve

Dirección: Km 4 Cotocollao-Nono Road, Quito 00000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Quito
N.°8 de hoteles para familias en Quito
Hotel San Jorge Eco-Lodge & Botanical Reserve Quito
San Jorge Eco-Lodge And Botanical Reserve
Hosteria San Jorge
San Jorge Eco-Lodge & Botanical Reserve Hotel Quito

Si es el propietario o director del San Jorge Eco-Lodge & Botanical Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.