“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 624 Restaurantes en Quito
Cocina: Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico, Negocios, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

en este lugar su comida de mar... es lo mejor
el tiradito es su estrella para mis gustos o el pulpo que sirven genial....

Visitado el diciembre de 2013

“Siempre salimos contentos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa combinación de sabores. Entrada un tiradito mix, platos fuertes risotto del campo con salmón término medio y un sudado de corvina. Muy buenos. Postres y un café al final. Excelente recomendación en el vino. Buena atención y a pesar de tener el restaurante llenó el servicio no se demoró nada. Siempre salimos satisfechos y bien atendidos

Visitado el diciembre de 2013
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Cenamos con mi esposa, el ambiente es muy lindo, el servicio es bueno, y la comida estaba muy bien preparada, aunque los precios son altos.
Como fue una cena especial, y todo estaba muy bueno, vale su precio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Quito
“Excelente restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El mejor restaurant que uno puede visitar en Quito con muy buena atención. El local ubicado en el Quicentro cuenta con mejores opciones.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“Segundo Muelle, Primero en la lista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En el abanico de posibilidades gastronómicas que Quito ofrece, decidí almorzar con mi familia por mi cumpleaños en Segundo Muelle, que con su exquisita oferta de platillos de origen peruano prometía ser una experiencia variadísima de sabores exuberantes y ¡vaya que fue un acierto! comenzando con un “piqueo caliente” y una extraordinaria “leche de tigre” el mismo que lo pedí sin crustáceos debido a la alergia que tengo a ellos…mientras tanto 4 piscos sour y un “chilcano clásico” nos refrescaron ya que el mediodía yla tarde habían tenido una inusual “torridez” climática en Quito.

El cumpleañero eligió un TACU ROMPEMUELLE cuyo pulpo parrillero ligeramente picante complementó, con su textura bien lograda, el tacu tacu de frejoles relleno de maduro y queso. Para cerrar pedimos los mini postres que traía el famoso suspiro limeño, arroz con leche…cuya presentación resulta muy agradable a la vista sin embargo no nos satisficieron porque resultaron empalagosos. Para “matar” esa sensación tomamos un Ocucaje Acholado y el otro fue un Quebranta….excelente sugerencia de nuestro mesero que en todo momento fue muy atento y conocía claramente la extensa carta del restaurante.

Estuvimos sentados en la planta alta, -en el reservado- de tal forma que el intenso movimiento debido a que estaba totalmente lleno el restaurante, no molestó nuestra celebración especial.
Vale la pena resaltar la pulcritud de los baños y a pesar de estar cerca la cocina, el ambiente no es contaminado por los fuertes ingredientes que allí se utilizan.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente