“Podría ser mejor” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 583 Restaurantes en Quito
Cocina: Peruana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Habíamos estado en el local de La Floresta un par de veces y en general habíamos tenido experiencias buenas pero nada extra ordinario.

Esta ocasión me sorprendió que ya disponían de chicha a base de maíz morado, y estuvo muy buena. Al menos mientras duro pues para la segunda ronda de chicha ya se había terminado. Mal para un restaurante de este tipo.

Pedimos de entrada una opción piqueo con tres ceviches y una orden de pankita de pulpo. Muy buenas ambas y recomendables.

Luego seguimos con una plancha batayaki, espectacular y muy recomendable. El tacu tacu chiclayano muy bueno. Los rollitos maki acevichado estaban deliciosos.

Pedimos además El tortellini de cangrejo, no resulto ser nada maravilloso. El sudado de corvina chiclayano regular en todo sentido. No lo volveríamos a pedir.
Lo peor La corvina a lo macho muy mala, casi sin sabor si no es por la salsa de mariscos. El pescado parecía hervido sin sal, como de hospital. Nada recomendable.

El servicio debería mejorar pues me pareció frío e impersonal. El mesero no se involucra, no le interesa en verdad sugerir bien las cosas. El local estaba bastante lleno pero creo que podrían demostrar mayor atención y preocupación por el cliente.

Al pedir la cuenta nueva sorpresa. Otro local que no acepta American Express y no lo anuncian con antelación. Bueno pague con otra tarjeta una cuenta que en verdad me supo caro por lo recibido y no porque deje propina el mesero me agradeció por haberlos preferido ese día y menos aún me invito a volver. Muy mal tras gastar más de 200 dólares.

Creo que a futuro me lo pensare mejor pues aunque no es malo tampoco es bueno, y el conjunto de detalles que hacen que la experiencia sea buena faltan por completo.

“Excellente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

tuve la oportunidad de visitar el Restaurant Segundo Muelle y su comida es excellente, especialmente la modalidad de ceviche que preparan, muy buenos

• Visitado el octubre de 2013
“recibes lo que pagas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

vale totalmente la pena, platos distintos: texturas, sabores, etc. el ambiente un poco frío para mi gusto pero no fui por el ambiente asi que bien, fui con unos colegas Koreanos y les gustó, creo que dice suficiente.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Quito, Pichincha, Ecuador
“La comida muy buena, los baños terribles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La comida es netamente comida de mar, deberían considerar poner en el menú nuevas opciones para satisfacer a todos gustos, la comida es buena, las bebidas también, lo malo es que los vasos las bebidas son muy pequeños y el día que fuimos los baños de damas estaban terribles, no había jabón para las manos, los basureros estaban repletos e incluso había basura en el piso, no pienso que un restaurante de ese nivel se den estas situaciones desagradables.

• Visitado el diciembre de 2013
Fort Lauderdale, Florida
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Habia probado la comida del Segundo Muelle en Lima y tenia tiempo queriendo probar la del restaurante de Quito.
El menu es bastante extenso.
Pedi un risotto segundo muelle y esta bastante bueno, un poquito salado para mi gusto.
los otros comensales ordenaron pescado y estaba exquisito.
De entrada una causa enchichada, eso me gusto bastante.
El restaurante tiene buen ambiente y buen servicio.

• Visitado el enero de 2014