“MUY FAMILIAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Arco del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Hostal Arco del Sol
Añadiste el Hostal Arco del Sol a tu lista de perfiles guardados
Juan Rodriguez 7-36 y Reina Victoria, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º110 de 155 hostales y pensiones en Quito
Hamburgo, Alemania
“MUY FAMILIAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

hola a todos mi nombre es william orlando lopez bernal, despues de unos meses de haber tenido la oportunidad de quedarme dos semanas alojad en este hostal; quiero dar mi opinion en espera de poder ayudar a otros viajeros, primero que todo debo destacar la hospitalidad y ambiente familiar que ofrecen dona diana , don jorge y esas dos amables chicas fernanda y johana, un pedacito de nuestra propia casa, los cuartos son cencillos pero limpios y el precio es aceptable; la seguridad puedo de cir que todo fue en orden ; aunque no me parecia; esta centrado en una zona central de mucho ambiente; pero de noche no se tiene problema para descanzar tranquilamente; desde este punto tiene uno la facilidad de ir a pie o en bus a diferentes sitios importantes de esta bonita ciudad, desafortunadamente es recomendable afirmar que se debe tener cuidado al momente de salir, es importante informase a que sitios se puede ir y a que horas, las personas que estan alli estan dispuestas a darles esa informacion , espero esto les sirva de ayuda, ojala tenga pronto la oportunidad de estar por alli pronto. .

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

De negocios

¿Has estado en Hostal Arco del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Arco del Sol

Dirección: Juan Rodriguez 7-36 y Reina Victoria, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º110 de 155 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 59 €

Si es el propietario o director del Hostal Arco del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.