“Buena, regular......” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 142 hostales y pensiones en Quito
Puerto La Cruz, Venezuela
“Buena, regular......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La atención buena por parte de los empleados del hostal incluso quieren hacer de mas y no pueden, he llegado a creer que no son muy valorados por los propietarios del hostal (y ese trabajo no es fácil), Saludos a Alejandra y su pareja....
Sin embargo el trato no es el mismo por parte de los propietarios ya que dicen una cosa y hacen otra, posteriormente se esconden y no dan la cara, son muy groseros. (Y no solo fue con mis compañeros me informaron que ha pasado en varias ocasiones).
El precio no creo que sea el mas adecuado ya que te lo cobran por persona no por habitacion. Y el pago con la tarjeta de credito tarda al rededor de 4 dias para caer a tu facturacion.
De las habitaciones que les puedo decir son básicas, no las limpian todos los días, en algunas hay mucha húmeda, incluso en las propias sabanas.....
Tienen wifi pero se cae mucho y solo en el área de abajo, creo que lo apagan para que no se conecte mucha gente, pero es absurdo.
Considero que la posada es muy bonita pero esta algo descuidada, los propietarios solo la ven como un negocio, no le dan cariño......

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

10 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Puerto Cabello, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La relación precio/calidad de este hostal es bastante equiparable. El hostal cuenta con habitaciones básicas si lo que buscas es un buen sitio para dormir, tranquilo, limpio y muy bien ubicado. La atención del personal es muy hospitalaria y amable. Desde los propietarios, Fernando y Dianita, hasta el Sr. Alvaro y Sandra, que hace unas ricas arepas para el desayuno. Todos estuvieron siempre bien dispuestos a brindarnos asesorías en cuanto a sitios de interés, rutas de buses, tiendas para ir de compras, salidas a centros nocturnos, etc. El hostal está a tres cuadras de la famosa Plaza Foch en la zona rosa de La Mariscal, la cual es bastante céntrica y segura.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hamburgo, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

hola a todos mi nombre es william orlando lopez bernal, despues de unos meses de haber tenido la oportunidad de quedarme dos semanas alojad en este hostal; quiero dar mi opinion en espera de poder ayudar a otros viajeros, primero que todo debo destacar la hospitalidad y ambiente familiar que ofrecen dona diana , don jorge y esas dos amables chicas fernanda y johana, un pedacito de nuestra propia casa, los cuartos son cencillos pero limpios y el precio es aceptable; la seguridad puedo de cir que todo fue en orden ; aunque no me parecia; esta centrado en una zona central de mucho ambiente; pero de noche no se tiene problema para descanzar tranquilamente; desde este punto tiene uno la facilidad de ir a pie o en bus a diferentes sitios importantes de esta bonita ciudad, desafortunadamente es recomendable afirmar que se debe tener cuidado al momente de salir, es importante informase a que sitios se puede ir y a que horas, las personas que estan alli estan dispuestas a darles esa informacion , espero esto les sirva de ayuda, ojala tenga pronto la oportunidad de estar por alli pronto. .

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal Arco del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Arco del Sol

Dirección: Juan Rodriguez 7-36 y Reina Victoria, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º100 de 142 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Arco del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Arco del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.