“Clásico Lugar” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Quito, Ecuador
“Clásico Lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Regreso al cabo de un par de años a este Restaurante y todo sigue exactamente igual. La decoración, el menaje, el servicio no ha sufrido cambios notorios, seguramente la idea de los administradores es mantener el estilo tradicional del restaurante y mantener a su fiel clientela quienes disfrutan de cuando en vez un plato único en sabor y calidad, su famoso solomillo. La carta no tiene mayores variantes,la relación calidad precio digamos que aceptable, el punto más bajo es el ambiente poco acogedor y aletargado en el tiempo. Si quiere degustar una de las mejores carnes de la ciudad en parejas o grupos pequeños de 3 o 4 personas y no le preocupa mucho el ambiente y la decoración, esta puede ser una buena alternativa.

“Corte de carne suave y lugar acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar por recomendación de TripAdvisor. Yo moría de hambre como mi esposo y mis 2 hijos, sin embargo comimos hasta quedar satisfechos por la calidad y cantidad. No es barato pero tampoco caro. Recomendado el solomillo que viene con arroz, ensalada, papa al horno y salsas de queso y una de la casa.

• Visitado el octubre de 2013
Quito
“excelente comida y excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La comida es exquisitamente bien hecha, ademas de ser sana bien presentada, la atencion es muy buena

• Visitado el septiembre de 2013
Quito, Ecuador
“Muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente comida, sobre todo en Semana Santa, bonito sitio y sobre todo acogedor para pasar con la familia, amigos, buen servicio, recomendable .

• Visitado el marzo de 2013
QUITO
“Solomillo lo mejor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El lugar está ubicado en la zona rosa de Quito, cercano a los sitios de diversión y mejores hoteles de la ciudad, pero lo suficientemente alejado del ruido y congestión como para disfrutar con tranquilidad de la comida en una casa que procura mantener el ambiente característico de las propiedades antiguas del sector, el Solomillo que fue el plato sugerido por el dueño es perfecto con todas las cualidades de un estupendo lomo, a un precio razonable y con una atención personalizada, el dueño es una persona muy amable y educada, definitivamente volveré!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente