“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Finlandia

Añadiste Hotel Finlandia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Finlandia
3.0 de 5 Hotel   |   Finlandia 32-129 y Suecia, esquina, Quito 17171476, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º33 de 107 hoteles en Quito
Cuenca, Azuay, Ecuador
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Excelente servicio, ubicación y calidad, agradezco por todo la limpieza es muy buena. Hubo un recepcionista que no estuvo a la altura del hotel el que estuvo en la tarde-noche del sabado 21 de septiembre, también les recomiendo que los vidrios de las habitaciones sean menos transparente se pierde un poco la privacidad mi habitacion era la 607 tenia vista a los pasillos.
Por lo demás excelente.
Exitos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Leonardo,

Agradecemos su gentil comentario y sus observaciones, éstas siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos contar con su presencia en el futuro y deseamos que tenga el mejor día.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel, su ubicación, la habitación y el servicio en general me pareció muy bueno, con excepción del servicio de transporte. Un mes antes había reservado que me fuesen a buscar al aeropuerto y no enviaron el vehículo; debí buscar un taxi. Igualmente reservé el servicio de taxi para las 6:00 am y al llegar a recepción no tenían conocimiento de la reserva; sin embargo, resolvieron con prontitud. Volvería al hotel, pero sin contar con su servicio de transporte.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Estimada Elle,

Gracias por su opinión y observaciones, nos disculpamos por el inconveniente con su servicio de shuttle, haremos todo lo posible por que este tema se solucione.

Esperamos, en efecto, contar con su presencia en el futuro y deseamos que tenga un excelente día!

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Buena atención. La ubicación del Hotel es muy buena por la cercanía a los lugares que necesitaba llegar en los negocios a los alrededores. El desayuno es muy variado del tipo buffet, aunque no se diferencia en ningún día, cada uno debe variar al gusto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Omar,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es importante y nos impulsa a seguir sirviéndole de la mejor manera.

Esperamos contar con su presencia en el futuro y deseamos éxitos para su vida.

Excelente día

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Muy bueno para conocer Quito. Para negocios es perfecto. Esta en centro d todo. Bien facil para cualquier persona joven o viejo. Hay comida rica. Desayuno gratis, servicio excellente. Yo me sienti bien tranquilo y puedo hacer todo lo que tenia que hacer en Quito.

• Se alojó el agosto de 2013
Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped, nos alegra recibir su comentario. Agradecemos por su atención.

Nos complace que pudo lograr sus objetivos y esperamos seguir cubriendo sus espectativas en el futuro.

Que tenga un buen día y esperamos contar con su presencia en el futuro.

Sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La ubicación del Hotel es perfecta si el huesped quiere centrarse cerca de las oficinas de las principales firmas de negocios; las habitaciones del hotel son pequeñas pero correctas y el trato con el personal es agradable; el bufet del desayuno es muy repetitivo y se hecha en falta algo de variedad, pero por el precio que ofrecen por la habitación, es suficiente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Joan,

Agradecemos su comentario, para nosotros es un placer poder servirle y esperamos contar con su presencia en el futuro.

Hemos tomado en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio.

Esperamos tenga un excelente día

¿Has estado en Hotel Finlandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finlandia

Dirección: Finlandia 32-129 y Suecia, esquina, Quito 17171476, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Quito
N.°14 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Finlandia 3*
BIENVENIDO AL HOTEL FINLANDIA, el mejor alojamiento en Quito-Ecuador. Nuestro hotel se asegura de que cada detalle esté en su lugar para que su estadía sea perfecta y placentera durante su viaje. Nuestro hotel en Quito-Ecuador está ubicado en el centro de negocios de Quito, rodeado de los mejores restaurantes, bancos, centros comerciales, spas, salones de belleza, gimnasios y tiendas. Nuestro hotel se encuentra a una cuadra del parque La Carolina, el corazón del Quito moderno, y tan solo a 20 minutos del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, el más hermoso y mejor conservado de América Latina. Gracias por preferir nuestro hotel, seremos su aliado en su viaje de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finlandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finlandia Quito

Si es el propietario o director del Hotel Finlandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.