“Buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Finlandia

Añadiste Hotel Finlandia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Finlandia
3.0 de 5 Hotel   |   Finlandia 32-129 y Suecia, esquina, Quito 17171476, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º33 de 107 hoteles en Quito
Caracas, Venezuela
“Buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

En principio la atención por parte del personal en la recepción, personas de calidad, agradables y muy educadas!! Lo céntrico que se encuentra de los Centros Comerciales y parques!! En fin una experiencia Excelente!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Ginger buen día,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que su estadía fue todo un éxito. Esperamos que tenga un excelente día y esperamos contar con su presencia en el futuro.

echeverriajm@hotmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La ubicación del hotel es excelente, cerca del Parque La Carolina, el Jardín Botánico, los centros comerciales y el estadio Atahualpa. El personal es muy atento.
En relación calidad precio, se me hizo costoso porque carece de ciertas comodidades elementales, como son la caja de seguridad en la habitación y un reloj. Los cuartos son pequeños.
Además los extranjeros no pueden acceder al beneficio de la devolución del IVA, que les otorga el gobierno ecuatoriano, porque el hotel no esta inscrito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado José Manuel,

Agradecemos su opinión, para nosotros es importante saber la experiencia que nuestros huéspedes tienen para poder mejorar siempre. Le comentamos que las cajas de seguridad están instaladas en las habitaciones. Gracias de nuevo y esperamos que tenga un excelente día.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve 7 días en este Hotel por temas de trabajo, fui con un grupo en representación de una universidad de Barcelona. No repetiría, ni recomendaría este hotel, principalmente por que me robaron en la habitación, hice la denuncia en la gerencia y fueron muy arrogantes, me dijeron que es "mi palabra contra la de ellos". Entre otras cosas, no tienen secador de pelo, no cuenta con caja de seguridad en las habitaciones, que son fundamentales en hoteles de tipo ejecutivo, la provisión de jabón y shampoo es mínima, considerando el precio que cobran por día. De todos modos tengo que rescatar que el servicio de desayuno buffet es muy bueno, y el personal es amable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Rouss,

Lamentamos la pérdida que tuvo, como parte del personal administrativo sabemos que una disculpa ahora no recupera el item perdido, ahora contamos con las cajas de seguridad en las habitaciones. Lamentamos también el trato que tuvo de parte de nuestro personal.

Gracias por su opinión y esperamos que tenga un buen día

Orellana Province, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Yo fui a este hotel por vacaciones y cuando requería irme algún lugar todo era cerca y la atención de la gente muy confortante igual el servicio del hotel muy rápido en todos los servicios les recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que su estadía fue un éxito. Esperamos tenga un excelente día y volver a contar con su presencia en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En mis días de estancia tuve una gran experiencia con el gran servicio del hotel fui de vacaciones y todo fue agradable me ayudaron con servicio de taxi la ubicación de lugares turísticos la gente de recepción es muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimada huésped,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que su estadía fue un éxito. Esperamos contar con su presencia en el futuro y que tenga un excelente día.

HOTEL FINLANDIA STAFF
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Lugano Hotel

¿Has estado en Hotel Finlandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finlandia

Dirección: Finlandia 32-129 y Suecia, esquina, Quito 17171476, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Quito
N.°17 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Finlandia 3*
BIENVENIDO AL HOTEL FINLANDIA, el mejor alojamiento en Quito-Ecuador. Nuestro hotel se asegura de que cada detalle esté en su lugar para que su estadía sea perfecta y placentera durante su viaje. Nuestro hotel en Quito-Ecuador está ubicado en el centro de negocios de Quito, rodeado de los mejores restaurantes, bancos, centros comerciales, spas, salones de belleza, gimnasios y tiendas. Nuestro hotel se encuentra a una cuadra del parque La Carolina, el corazón del Quito moderno, y tan solo a 20 minutos del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, el más hermoso y mejor conservado de América Latina. Gracias por preferir nuestro hotel, seremos su aliado en su viaje de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finlandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finlandia Quito

Si es el propietario o director del Hotel Finlandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.