“EXCELENTE UBICACION Y SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Finlandia

Añadiste Hotel Finlandia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Finlandia
3.0 de 5 Hotel   |   Finlandia 32-129 y Suecia, esquina, Quito 17171476, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º33 de 109 hoteles en Quito
Guayaquil, Ecuador
“EXCELENTE UBICACION Y SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Yo voy a Quito casi una vez por semana, por mi trabajo. El hotel finlandia es mi preferido para quedarme, por su ubicacion casi frente al parque La Carolina, y el buen trato de su personal. Lamentablemente, mucha gente piensa como yo y ultimamente estan siempre llenos. Debere reservar con mas anticipacion.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Pasamos un fin de semana en Quito con mi familia nos hospedamos en una habitacion triple muy comoda, el hotel es muy seguro en la tarifa nos incluyeron el desayuno y el personal del Hotel es muy servicial, en resumen un hospedaje perfecto recomiendo este hotel cuando viajen a Quito

• Se alojó el junio de 2014
Arequipa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy buena atención del personal de turno en los counters. Las habitaciones amplias, cómodas, con todos los servicios, brindaban agua en botella, el desayuno buffet de primera y la ubicación del hotel excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Praga, República Checa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me pase 10 dias en este hotel, todo muy bien, el personal en el bar maravillosos, todo muy organizado, lindo, bello limpio y siempre te auyudan en todo.

La comida CAZUELAS son deliciosas, las cervezas pequenas pero bien igual hay un monton de bares alrededor.

No se fuma en el hotel, hay buena TV, en fin he visto y estado en hoteles peores en europa...Recomiendo este siempre que esten en Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir un poco mas pues no tomes las habitaciones al lado del edificio que se esta constr...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Una estadía inolvidable en familia, con una ubicación perfecta cerca de centros comerciales, también del parque la Carolina y con un personal muy servicial, un precio muy cómodo y lo mejor de todo es que en la tarifa incluyen el desayuno y es tipo bufe, una de las menores opciones para hospedase en QUITO.

Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Hotel Finlandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finlandia

Dirección: Finlandia 32-129 y Suecia, esquina, Quito 17171476, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Quito
N.°13 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Finlandia 3*
BIENVENIDO AL HOTEL FINLANDIA, el mejor alojamiento en Quito-Ecuador. Nuestro hotel se asegura de que cada detalle esté en su lugar para que su estadía sea perfecta y placentera durante su viaje. Nuestro hotel en Quito-Ecuador está ubicado en el centro de negocios de Quito, rodeado de los mejores restaurantes, bancos, centros comerciales, spas, salones de belleza, gimnasios y tiendas. Nuestro hotel se encuentra a una cuadra del parque La Carolina, el corazón del Quito moderno, y tan solo a 20 minutos del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, el más hermoso y mejor conservado de América Latina. Gracias por preferir nuestro hotel, seremos su aliado en su viaje de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finlandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finlandia Quito

Si es el propietario o director del Hotel Finlandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.