“Bien situado y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Anahi Boutique Hotel

Añadiste Anahi Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Anahi Boutique Hotel
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Jose Luis Tamayo 687 y Wilson | La Mariscal, Quito EC1701, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º29 de 169 hostales y pensiones en Quito
“Bien situado y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Muy cerca de plaza Foch, el hotel cumple con todos los requisitos para una estancia, incluso más larga que la mía, que fue de tránsito. La habitación asignada era bastante grande con varios ambientes. Servicio muy amable.

Se alojó el mayo de 2015, viajó solo

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

La elección del Anahi Boutique Hotel ha sido muy acertada para mi estadía en Quito.
Este hotel ofrece un buen servicio de atención al huesped.
Desde la recepción, la limpieza y el desayuno, el personal es muy educado, eficiente, amable y proporcionan información sobre los lugares turísticos de la ciudad, asi como la tarifa de los táxis que van al centro histórico.
Y algo para destacar es que el hotel tiene un estilo único en la decoración de las habitaciones porque cada una es diferente con una decoración temática individual muy interesante e impactante. Son muy hermosas.
También tiene wifi gratuito en todas las instalaciones y funciona muy rápido.
Definitivamente recomendable para hospedarse en este hotel. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: My room was called Totora and was very quiet, not noisy at all, and everything works well.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
DavidUnigalapagos, Public Relations Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2015
Estimada Stra. Fashe,

Apreciamos mucho su tiempo y su voluntad de dejarnos un comentario tan positivo y completo de nuestro Hotel. Estamos constantemente efectuando capacitacion, cambios, y entrenamientos para que nuestro fabuloso hotel sea parte importante de su viaje y su experiencia de Ecuador.
Nos brinda mucha felicidad de escuchar de la amabilidad y caracter solidario que tenemos en nuestro equipo de recepcion. Sepa que el complemento se los hara llegar!

Esperamos que nos considere para su proxima visita a Quito. Sepa que tiene su hogar en el Anahi Boutique Hotel Quito

Saludos Cordiales,
David Torres
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015

Las fotografías hablan poco de la verdadera experiencia que se vive en este hotel. La desde el ingreso el hotel brinda un espacio limpio, ordenado, elegante y acogedor.

Las habitaciones son elegantes y cómodas con un ambiente silencioso que se disfruta cada minuto.

Los detalles pequeños hicieron la diferencia y una buena calidad del hotel y del personal.

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
Estimado Wilson,

Reciba un cordial saludo de parte de los miembros que conformamos el Boutique Hotel Anahi.
Nos da mucha alegria leer un comentario tan positivo de nuestro establecimiento. De verdad esperamos que su visita haya sido lo mas grata, y que vuelva a visitar Quito en un futuro cercano.

Es nuestro interes que cada aspecto del interior sea disfrutado y apreciado por nuestros huespedes, y estamos muy alegres de escuchar que la experiencia suya haya sido tan completa.

Sepa que estamos constantemente mejorando nuestro servicio, y esperamos que nos considere en su proxima visita.

Un Saludo muy grande,
David Torres
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

La decoración del Hotel es preciosa, cada habitación tiene un ambiente diferente y cuidadosamente decorado, es moderno tienen todo lo que necesitas para sentirte cómodo incluso hay habitaciones con terraza que te permite disfrutar otras opciones, creo que las habitaciones del primer piso no son las mejores porque son ruidosas así que debes tratar de que te den las de otros pisos, la tarifa es costosa considerando que el desayuno buffet no es realmente completo pero debo decir que me gusta mucho y sí volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Colonial si es que les gustan los ángeles y ese tipo de cosas, en realidad todas son b...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
hugotorres, Owner en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Muchas gracias por su comentario y su interes en nuestro hotel. Sepa que estamos para brindarle la mejor experiencia de servicio y esperamos que en su proxima visita, las fallas que encontro anteriormente se hayan eliminado. Nuestro servicio de desayuno esta en cambios constantes para bridnar una mejor expriencia de alimentacion en el futuro.
Saludos Grandes,
Hugo Torres
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Hemos enviado a varios grupos de Clientes Empresariales y ejecutivos , su experiencia ha sido magnifica y execelnte en muchos sentidos. Atencion, calidad de hospedaje , comodidades en habitacion y calidez en la atención han sido destacados , Felicitaciones al Hotel y su personal. Seguiremos siendo sus mejores referentres a la hora de hospedar a clientes corporativos y mostrar el mejor lado de Quito una ciudad por descubrir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen luz natural y si les gusta recibir el sol en la mañana lashabitaciones...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Anahi Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anahi Boutique Hotel

Dirección: Jose Luis Tamayo 687 y Wilson | La Mariscal, Quito EC1701, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 169 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Anahi Boutique Hotel 3.5*
El Hotel Boutique Anahí fue concebido uniendo las piezas adecuadas para mezclarlas, combinarlas entre sí y conseguir un equilibrio perfecto de simplicidad y estilo. No obstante ser un hotel, este ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes a través de un servicio personalizado.Usted siempre estará cómodo en cualquiera de sus suites que se han sido individualizadas con detalles lujosos, representativos y singulares de los estilos colonial, rústico, étnico, eco y moderno que forman parte de la riqueza de nuestro país.¿Un proceso intensivo más largo? Sí, pero los resultados valen la pena.Y una vez fuera de su suite de ensueño, usted podrá extender su placer visitando nuestro patio-jardín, la cava, el jacuzzi, la terraza-café o el salón multi propósito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anahi Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anahi Boutique Quito

Si es el propietario o director del Anahi Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.