“Deliciosa Cocina fusión Ecuatoriana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Achiote Ecuador Cuisine

Achiote Ecuador Cuisine
Juan Rodriguez 282 y Reina Victoria | La Mariscal entre Plaza Foch y Plaza Gabriela Mistral, Quito 593, Ecuador
+593 2-250-1743
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 583 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: USD 7 - USD 40
Cocina: Ecuatoriana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Descripción: Venir a Ecuador, visitar la jungla, las Islas Galápagos y la región de los Andes es una aventura, pero a esta aventura se la podría complementar con la mejor comida ecuatoriana que ofrecemos nosotros, por ejemplo nuestro Ceviche Ecuatoriano, nuestras sopas tradicionales , la carne a la parrilla, la comida de mar y una gran selección de vinos y bebidas. Nuestro ambiente acogedor y moderno generará una gran experiencia adicional en su visita. Llámenos ahora!
Bogotá, Colombia
“Deliciosa Cocina fusión Ecuatoriana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

En una muy buena ubicación, decoración moderna agradable, muy atento su personal y su propietario , ambiente tranquilo para una comida típica ecuatoriana con un toque de modernidad y creatividad muy muy delciosa

Visitado el julio de 2013
Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de la experiencia que tuvo en Achiote. Muchas gracias por su comentario, nos alegra que le haya gustado el ambiente junto con la comida que ofrecemos. Esperamos su próxima visita pronto.

Equipo de Achiote Ecuador Cuisine

Lima
“Lo que esperaba y más!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Llegamos un poco tarde como a las 9:30pm, este lugar está cerca de la Plaza Foch. La atención fue muy buena, nos sugiriron muy buenos platilos y la preparación fue al instante y rápida. Los mozos nos comentaron sobre los platillos, en que consistian y su preparación, realmente una excelente noche, aunque fuimos los ultimos en irnos, nos atendieron muy bien.
100% recomendable, el Sabor de la comida es muy deliciosa, y el precio va totalmente con la calidad de la comida.
Les recomiendo la sopa aji de cuy y el hornero o hornillo... muy rico!

Tenenmos que regresar!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en TripAdvisor sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Nos alegra escuchar que su experiencia en nuestro restaurante fue totalmente buena. Esperamos les hayan agradado bastante los platos que ordenaron. Esperamos su próxima visita.

Achiote Ecuador Cuisine
“Repetimos y nos decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Fuimos una primera vez (un jueves) y comimos realmente muy bien. Buen ambiente y excelente atención. Quisimos repetir y al otro día la comida estuvo realmente floja, la atención también (había cambiado el personal). Sentimos que estábamos pagando caro por poca comida, fría o recalentada (se notaban algunas cosas que no eran frescas) y sin nada en especial que lo valiera! Tal vez sea cuestión de suerte!

Visitado el mayo de 2013
Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de la experiencia que tuvo en Achiote. Nos alegra saber que la primera vez que nos visitaron les fue muy bien. Al respecto de la segunda vez, que lastima que pensaron distinto, nuestra comida es 100% fresca siempre, tal vez algún otro rato que nos visiten otra vez yo como la gerente les puedo preparar unos platos exquisitos. Esperamos volver a verlos pronto.

Achiote Ecuador Cuisine
“una buena opcion pero no para ir los lunes!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

parece que estaban todos dormidos y que no tenian suficiente empleados
xq la atencion un dia lunes fue horrible
tardaron mucho en tomarnos el pedido
y mucho en traerlo
a un compañero pidio A y le trajeron B
x otro lado la ambientacion estaba buena y el ceviche fue el mejor del q probe en 3 restaurants en quito (ZAZU y THEATRUM)

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por tomarse el tiempo de escribir al respecto de su experiencia en Achiote. Nos alegra escuchar que le haya justado el ambiente que tenemos y la comida que ofrecemos. Lamentamos escuchar que el servicio fue malo, usualmente tenemos un servicio excelente.

Quito, Ecuador
“Lindos ventanales pero esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

La decoración del achiote es interesante porque tiene unos ventanales gigantes en lo que antes había sido jardín, y dejaron un árbol en la mitad, lo que lo hace muy especial. Sin embargo, los tiempos de espera para comer son increíbles. Parece que son solamente dos meseros, y que atienden los propietarios, lo que no estaría mal, si la atención fuera en los tiempos esperados. Las porciones de comida son demasiado pequeñas, y el precio es alto. Por tanto, como experiencia estuvo bien, pero no creo que vamos a volver allí.

• 3 de 5 estrellas Comida
Gracias por tomarse el tiempo de escribir en TripAddvisor sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Nos alegramos que le haya gustado nuestra decoración y esperamos que le haya gustado los platos que ordeno.