“Cocina tradicional ecuatoriana de calidad” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 522 restaurantes en Quito
Intervalo de precios: USD 5 - USD 30
Cocina: Ecuatoriana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Cocina tradicional ecuatoriana de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Este restaurante está ubicado en el barrio de la Mariscal, uno de los principales lugares de ocio nocturno de Quito. El lugar es tranquilo y con un diseño contemporáneo que no está reñido con una carta de cocina tradicional ecuatoriana serrana y costeña. Disponen también de una carta que incluye cervezas, vinos y licores ecuatorianas. El servicio es muy amable.

Visitado el septiembre de 2013

Un 85 % lo recomiendan
San Juan, Puerto Rico
“locro de queso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

llegue y la altura no me sento muy bien.. sali a este restaurant ,pedi locro de papa y queso porcion grande para ser plato de aperitivo,muy bueno. ademas pedi ceviche de pescado ,este fue regular pues estaba muy gordo los pedazos de pescado y lucian un poco crudos.por lo demas , atencion , presentacion de las comidas, muy bueno.

Visitado el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
“Deliciosa Cocina fusión Ecuatoriana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

En una muy buena ubicación, decoración moderna agradable, muy atento su personal y su propietario , ambiente tranquilo para una comida típica ecuatoriana con un toque de modernidad y creatividad muy muy delciosa

Visitado el julio de 2013
Lima
“Lo que esperaba y más!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Llegamos un poco tarde como a las 9:30pm, este lugar está cerca de la Plaza Foch. La atención fue muy buena, nos sugiriron muy buenos platilos y la preparación fue al instante y rápida. Los mozos nos comentaron sobre los platillos, en que consistian y su preparación, realmente una excelente noche, aunque fuimos los ultimos en irnos, nos atendieron muy bien.
100% recomendable, el Sabor de la comida es muy deliciosa, y el precio va totalmente con la calidad de la comida.
Les recomiendo la sopa aji de cuy y el hornero o hornillo... muy rico!

Tenenmos que regresar!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Repetimos y nos decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Fuimos una primera vez (un jueves) y comimos realmente muy bien. Buen ambiente y excelente atención. Quisimos repetir y al otro día la comida estuvo realmente floja, la atención también (había cambiado el personal). Sentimos que estábamos pagando caro por poca comida, fría o recalentada (se notaban algunas cosas que no eran frescas) y sin nada en especial que lo valiera! Tal vez sea cuestión de suerte!

Visitado el mayo de 2013