“Comida bien pero muy lentos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Achiote Ecuador Cuisine

Achiote Ecuador Cuisine
Juan Rodriguez 282 y Reina Victoria | La Mariscal entre Plaza Foch y Plaza Gabriela Mistral, Quito 593, Ecuador
+593 2-250-1743
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 624 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: USD 7 - USD 40
Cocina: Ecuatoriana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico, Comer barato, Negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Postres, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Venir a Ecuador, visitar la jungla, las Islas Galápagos y la región de los Andes es una aventura, pero a esta aventura se la podría complementar con la mejor comida ecuatoriana que ofrecemos nosotros, por ejemplo nuestro Ceviche Ecuatoriano, nuestras sopas tradicionales , la carne a la parrilla, la comida de mar y una gran selección de vinos y bebidas. Nuestro ambiente acogedor y moderno generará una gran experiencia adicional en su visita. Llámenos ahora!
Navarra
“Comida bien pero muy lentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Entramos porque estaba recomendado por tripadvisor. La verdad es que la comida era buena pero tardaron una hora en servirnos desde que la ordenamos, con el restaurante a medias. Inaceptable

Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por escribir en TripAdvisor su opinión sobre Achiote. Lamentamos el servicio haya sido lento pero debemos aclarar que nuestros platos son 100% frescos por lo tanto no son nada como la comida rápida. Nuestra comida es preparada cuando se la ordena. Gracias por su comprensión.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
“Excelente cocina ecuatoriana fusión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Los platos son los tradicionales ecuatorianos con un toque diferente. El sitio es agradable y tiene buena atención. Recomendado.

Visitado el diciembre de 2013
Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Achiote en TripAdvisor. Nos alegra que le haya gustado nuestro lugar y la buena atención que ofrecemos. Siempre estamos abiertos a escuchar lo que los clientes tienen que decir sobre nuestro restaurante. Muchas gracias por comentar nuevamente. Esperamos su próxima visita.
Lima, Perú
“buena cocina... pero pudo ser mejor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

la comida con mucho sabor... pero pudo ser mejor, la carta no te ayudaba a seleccionar los platos, creo que era muy extensa. La atención fue un poco lenta a pesar de que no había mucha gente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Lamentamos que la atención haya sido lenta pero queremos aclarar que nuestros platos son 100% frescos, es decir son preparados cuando el cliente ordena por lo tanto no es como la comida rápida. Gracias por su comentario, estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia.
“Rico deli”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Este restaurante con su fusion gourmet y explosiva te da a conocer lo rico de la comida ecuatoriana sin tener que preocuparte por intoxicaciones o cosas asi con los mariscos. La comida se demora un poquito y es carita pero el sabor y la presenyacion de los platos hacen que valga la pena

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Achiote en TripAdvisor. Nuestra comida es 100% fresca, no es como la rápida, por lo tanto se demora un poco mas de lo usual al llegar la comida a su mesa. Gracias por su comprensión. Esperamos su próxima visita.
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La mano de la chef para combinar los gustos locales con un estilo delicado es impresionante. Recomiendo los pasteles de zanahoria blanca, los llapingallos, los muchines de yuca, el locro de papa y sobre todo la pasta con mariscos, que es simplemente sublime (incluso para quienes no solemos comer mariscos)

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por escribir su opinión sobre Achiote en TrioAdvisor. Nos alegra escuchar que aprecia nuestra comida y esperamos que haya sido de su agrado toda la comida que ordeno. Esperamos su próxima visita.