“Muy lento, y la mala relación precio - calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Achiote Ecuador Cuisine

Achiote Ecuador Cuisine
Juan Rodriguez 282 y Reina Victoria | La Mariscal entre Plaza Foch y Plaza Gabriela Mistral, Quito 593, Ecuador
+593 2-250-1743
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 547 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: USD 7 - USD 40
Cocina: Ecuatoriana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Descripción: Venir a Ecuador, visitar la jungla, las Islas Galápagos y la región de los Andes es una aventura, pero a esta aventura se la podría complementar con la mejor comida ecuatoriana que ofrecemos nosotros, por ejemplo nuestro Ceviche Ecuatoriano, nuestras sopas tradicionales , la carne a la parrilla, la comida de mar y una gran selección de vinos y bebidas. Nuestro ambiente acogedor y moderno generará una gran experiencia adicional en su visita. Llámenos ahora!
Santa Fe, Argentina
“Muy lento, y la mala relación precio - calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El lugar es bonito y la atención también pero nos demoraron muchísimo. Pedimos vino (carísimo) y nos demoraron mucho los platos. El ceviche de entrada era bueno pero los platos principales no, mi cerdo estaba incomible, duro y seco y los postres dejaban mucho que desear. Lo peor vino con la cuenta, carísimo, sobre todo porque nos sumaron iva y servicio de mesa cosa que no estaba clara en el menú.
No lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre el restaurante Achiote en TripAdvisor. Principalmente le queremos aclarar que nuestra comida es fresca, por lo tanto se la prepara al momento de ordenar por eso es la demora de los platos que ordeno. Respecto al iva y al costo de servicio, en Ecuador por ley se debe cobrar 12% de iva y 10% de servicio. Al principio de nuestra carta se indica en en el pie de página que los precios ya están incluidos el iva. Gracias por su comprensión.

Quito, Ecuador
“nueva forma de comer comida típica ecuatoriana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

me encanto, excelente calidad, bonito lugar, super buen trato y precios razonables. Fuimos por recomendacion de mi madre y nos encanto. Ahora es el sitio oficial de los tées de las amigas de mi mama por que hacen lo posible para acomodar tus necesidades. Tambien hemos ido para comer la fanesca y estuvo muy rica en verdad.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por escribir tu opinión sobre Achiote en TripAdvisor. Nos alegramos de que sus experiencias en Achiote hayan sido muy buenas con la comida típica que ofrecemos. Esperamos su próxima visita, gracias.
“Sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Una muy buena alternativa para probar los sabores del Ecuador con un toque especial... muy fresca y excelente menu.
Pruebenlo les va a gustar.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre Achiote en Trip Advisor. Estamos muy contentos de que le hayan gustado los platos que ordeno. Esperamos su próxima visita.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Buena atención y rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Aunque no comí un gran plato porque era tarde en la noche, el sancocho quiteño que probé me encantó. Muy bien hecho, delicado, de buen tamaño, no tan abundante como suelen ser los platos en algunos otros sitios. El ambiente es tranquilo y acogedor, y la atención es de primera.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por escribir su opinión sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Nos alegra escuchar que le haya gustado el plato que ordeno y el servicio que recibió. Esperamos su próxima visita.
“ME FASCINO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me encanto el lugar.el sitio es bien acogedor!!!un poquito demorado pero la espera vale la pena..Eso me da a entender q todo es fresco y ademas delicioso, Recomiendo..camarones en salsa de coco, el locro, Y emborrajado de queso (entrada),.. y precios comodos!!! LES FELICITO

Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de Achiote en TripAdvisor. Nos alegra escuchar que le haya gustado la comida que ordeno. Esperamos su próxima visita.