“Hostal Guapulo Inti = Casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Guapulo inti

Añadiste el Hostal Guapulo inti a tu lista de perfiles guardados
Hostal Guapulo inti
La Tolita N26-648 | Guapulo Av de los Conquistadores, Quito EC170108, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 139 alojamientos especiales en Quito
Bogotá, Colombia
“Hostal Guapulo Inti = Casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fue una experiencia magnifica! Los días que pasé en el hostal fueron realmente agradables, allí estuve con mi familia y tenemos muchas ganas de volver. Nunca te sientes extraño, simplemente eres parte de la familia!

La casa es muy grande y bonita, y ni hablar del paisaje que la rodea, es un verde que trae tranquilidad a tu mente, las camas son muy confortables.

Espero estar de regreso en Quito muy pronto y tener el gusto de visitar mi familia Quiteña en el HostalGuapulo Inti!

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Salta, Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El lugar comodo y agradable. La familia de Angel te hace sentir como si fuera parte de la misma. Ellos tambien ofrecen servicio de tours por la ciudad, a un precio muy conveniente.
El super desayuno es espectacular.
Lo recomiendo totalmente.
Sergio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
GuapuloInti, Gerente en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Gracias Sergio.
Que bueno que se sientan como en casa, para todos quienes hacemos la familia del Hostal Guapulo Inti, es nuestro objetivo de que todos quienes nos visitan se sientan con la mayor confianza y tranquilidad, pienso que es una clara distinción en el servicio que brindamos, un trato humano y directo con todos quienes llegan a casa=hostal.
Saludos!
Quevedo, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

bueno en realidad muy excelente la atencion ,muy chevere todo ,mi amiga que vino del reino unido se llevo una grata impresion ,los paisajes ,los sitios turisticos y la calidez de la gente ,gracias madre olguita por todo ,el dia que me boten de mi casa hostal guapulo seria mi segundo hogar

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Un paisaje inigualable.. despertarse con un cerro, la tranquilidad del valle... La excelente atencion de una madre, de un padre, de un hermano..... porque es eso.. Es el sitio ideal, para que cualquier viajero pueda hacer un parate y sentirse como en casa, como cuando uno abraza a su almohada o huele el perfume de sus sabanas a la hora de dormir...
Es un lugar excelente.
Es tranquilo, un lugar para descansar y pensar.
La flia Ramon (los dueños) hacen que uno se sienta como en casa.
Esta alejado del centro historico, nada que un taxi no resuelva. el colectivo salia algo de 1 dolar. Y el taxi es negociable a 4 dolares. Si le exigis que pongan el taximetro sale 2,5 dolares, pero eso nunca lo hacen.
Destaco que es un hostel familiar, para descansar....
Inclusive me cuidaron bolsos que he dejado, me han lavado la ropa, y me han hecho de su flia.
Para los argentinos, tienen parrilla. Y he tenido la suerte de tener como compañero de truco al Angel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Principalmente muchas gracias, a la hermosa Familia del Guapulo Inti. He recorrido gran parte de Ecuador y en ningún otro lado he recibido tanta hospitalidad y atención, como en este hermoso hostal. La familia es muy atenta a tus necesidades, es mas cuando llegas ya parece que sos uno mas de la familia....
Con respecto a la ubicación, no muy cerca del centro, pero si es accesible, tenes un colectivo, que cuesta algo de u$s 0.25 mas o menos, pero también tenes taxis, y si no, siempre pero siempre esta Galo el Padre de la Familia, que siempre esta dispuesto a llevarte a donde quieras.
La limpieza, no tengo nada para objetar, impecable todo, siempre estaba todo en orden y limpio. Esto creo que también varia según el orden y respeto del resto de los huéspedes. Como en todo el mundo.
El precio, me pareció justo, si analizamos bien, la limpieza, la atención, la calidez humana, el trato y demás cosas.. esta mas que bien.
Si en otros lados e pagado menos, pero la verdad que si dejaban bastante que desear.
El paisaje es asombroso, imperdible....
Por otro lado si queres hacer algún recorrido, te recomiendo que ni te gastes en buscar una agencia de turismo, siendo que Galo, te lleva donde quieras cuando quieras y tenes un guía personal, que te va a mostrar el verdadero Ecuador, y no lo que las agencias te muestran y a las corridas..... El precio que ellos te cobran es razonable, te dan toda la información que necesitas.
Garantizo la atención y hospitalidad.
Una Experiencia aparte: Tuvimos la mala fortuna que volviendo de Baños hacia Quito, a una pareja de Argentinos que venia con nosotros junto a otra pareja de Chile, les robaron la mochila, y en la terminal ya nos estaba esperando Galo y Angel del Hostal, que nos teníamos que encontrar con ellos a las 18:30 hs. puesto a este hecho desafortunado, con todos los nervios y tramites de denuncias, retención del micro y muchas cosas mas, ellos sin dudarlo y sin protestar, nos esperaron tranquilos hasta que resolvamos el asunto y es mas, Angel nos daba una mano, de como manejarnos en la situación... eso creo que ningún otro lado hubiera respondido de esa forma. Otro sin dudarlo te deja anclado y regresa como puedas.
Sin mas que decirles...
No duden en hospedarse en el GUAPULO INTI.
Saludos.
Muchas gracias Familia... por tanto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias Pablo, es lindo que se hospeden gente de tanta calidad humana como tú y Laurita, muy bueno haberlos conocido. Y que bueno que recuerden de las salidas que tuvimos por los alrededores de la ciudad la verdad que son muy bonitos.
toda la familia los recuerda y esperamos tenerlos pronto de vuelta.
saludos!

¿Has estado en Hostal Guapulo inti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Guapulo inti

Dirección: La Tolita N26-648 | Guapulo Av de los Conquistadores, Quito EC170108, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 139 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 33 €
El Hostal Guapulo Inti, ubicado en el corazón de la ciudad de Quito, es un tesoro dispuesto a ser descubierto. Les ofrecemos una cálida cocina, comedor, sala de televisión y lectura y nuestra joya más hermosa: una inmensa terraza, desde la que se contemplan la ciudad, sus valles y montañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Guapulo inti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Guapulo inti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.