“COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Guapulo inti

Añadiste el Hostal Guapulo inti a tu lista de perfiles guardados
Hostal Guapulo inti
La Tolita N26-648 | Guapulo Av de los Conquistadores, Quito EC170108, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º9 de 137 alojamientos especiales en Quito
Lima, Perú
“COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Realmente quede muy satisfecha y contenta tanto por la hospitalidad como por la acogida que me brindaron en el tiempo breve en el que estuve alojada, realmente me senti muy a gusto y contenta por el trato recibido, lo recomiendo mucho!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Gonzalo R, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola Ma. Elena. Gracias por tu comentario, nos hubiese gustado que que quedes con nosotros mas días, pero me imagino que tu viaje tenía que continuar. Espero que nos tengan en cuenta para tu siguiente viaje.

Saludos de toda la Familia en especial de Angel y la Sra. Olga

82 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Mary Paz
Una privilegiada ubicación,aire puro, buen servicio,excelente atención,tranquilidad,muy limpio.Las habitaciones son grandes y cómodas.La familia es excelente y te guian muy bien. Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Gonzalo R, Director General en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado en nuestra casa y les esperamos la próxima vez. Un abrazo muy fuerte de toda la familia del Hostal Guapulo Inti.
La Guaira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Guapulo Inti te ofrece la tranquilidad y la confianza que muchos buscamos en el extranjero, no solo por su calidad de servicio sino por su privilegiada ubicación. Serás recibido por personas con una gran calidad humana que estarán siempre a tu orden para guiarte, aconsejarte y hasta divertirte! 100% recomendado!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

En febrero de 2014 nos fuimos de vacaciones por primera vez con nuestro hijo de 1 año. En el hostal nos encontramos con una familia que hizo de todo para que nos sintamos a gusto.
Nos dieron una habitación grande con más camas de las necesarias para que estuviesemos a gusto con Joaquín. Las habitaciones muy cómodas, con tele y agua caliente, así como las camas.
Los desayunos riquisimos, donde nuevamente, se encargaron de que ninguno se quede con hambre, incluido Joaquín, nuestro bebé.
Las excursiones las organizamos directamente con ellos. Fuimos a la mitad del mundo, al cotopaxi, al teleférico. Si se juntan 5 personas te organizan la excursión que quieras porque tienen vehículo propio.
Pudimos pagar con tarjeta de crédito sin recargo.
Nos fueron a buscar al aeropuerto por un costo adicional muy accesible.
Si compras para hacer de comer tenés una cocina muy amplia para cocinar.
En bus está muy cerquita del centro, pero al mismo tiempo lo suficientemente alejado para tener tranquilidad y una vista genial.
El barrio muy seguro.
En conclusión, aunque alguna que otra cosa siempre se puede mejorar (ya le recomendamos a Angel, el gerente que compre una sillita de comer para bebés) el hostal es muy cómodo, y por sobre todo nos atendieron super bien, realmente se preocuparon por que tuviesemos una buena estadía y todo lo que necesitasemos.
Si volvemos a Quito sin lugar a dudas iremos al Hostal Guapulo.
Saludos Ángel a vos y toda tu familia!
Suerte en el mundial!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi experiencia de hospedaje en el Hostal fue muy agradable, me trataron con mucha amabilidad, tanto, que me sentí como si estuviera en casa de unos familiares. Adicionalmente, tengo que destacar que Ángel y su familia son personas muy responsables, siempre prestos para apoyar en lo que necesites.

La habitación que me asignaron fue ideal pues tenía una hermosa vista de la montaña y yo disfruto la naturaleza.

Con gusto volvería hospedarme con ellos y se los recomiendo a mis amistades.

Gracias muchachos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gonzalo R, Director de Relaciones Públicas en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por tu lindo comentario. La verdad que nos esforzamos cada día para dar un mejor servicio. Les esperamos en su próxima visita en Quito.

¿Has estado en Hostal Guapulo inti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Guapulo inti

Dirección: La Tolita N26-648 | Guapulo Av de los Conquistadores, Quito EC170108, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 137 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 31 €
El Hostal Guapulo Inti, ubicado en el corazón de la ciudad de Quito, es un tesoro dispuesto a ser descubierto. Les ofrecemos una cálida cocina, comedor, sala de televisión y lectura y nuestra joya más hermosa: una inmensa terraza, desde la que se contemplan la ciudad, sus valles y montañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Guapulo inti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Guapulo inti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.