“Para vivir en Quito!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Guapulo inti

Añadiste el Hostal Guapulo inti a tu lista de perfiles guardados
Hostal Guapulo inti
La Tolita N26-648 | Guapulo Av de los Conquistadores, Quito EC170108, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 141 alojamientos especiales en Quito
“Para vivir en Quito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi esposo y yo fuimos en planes de conocer y comprar ropa para nuestro bebé, conocimos algunos sitios turísticos en un paseo que nos dió Angel (Gerente de la posada) la cual disfrutamos demasiado, la verdad, quiero vivir en Quito y laborar allá, la atención de esta posada es encantadora, nos quedamos en uno de los cuarto del primer piso, ya que el Gerente por mi estado físico, consideró para mi, para no forzar subir o bajar escaleras por el peso de mi embarazo, me trataron como una mas de su familia, no dudo en recomandarlo, aire 100 % puro, las instalaciones con agua exageradamente caliente, jejeje y su tina de baño súper relajante, los anfitriones de primera y del 1 al 20 les doy 19 puntos. El otro punto se los doy de vuelta a mi próximo viaje a Ecuador. Dios les bendiga!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este hostal es excelente para los turistas buena comida buen precio buena atención lo recomiendo 100% cuando vuelvan a ir se van a querer quedar aquí otra vez lo recomiendo todo fino es bueno en todo yo quede muy satisfecho con la atencion todo bien limpio y ordenado

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo el ultimo piso
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

excelente hostal, buena atencion de parte de todos los integrantes del mismo, buen clima, buen ambiente y ayuda en todo, muy confiable de verdad 100% recomendado. no lo pensaria dos veces para regresar. el clima muy fabuloso

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy bueno el Hostal Guapulo primera vez que iba a Quito y quede muy satisfecho por la atención que me Brindaron en dicho Hostal, te buscan al Aereopuerto si lo deseas y te ayudan en todo lo q necesites, es un habiente muy familiar, comodo y con muy buena atención, mi proxima ida a Quito no dudare en visitarlos de nuevo, De verdad gracias x todo. Recomendado 100%.

Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El Hostal Guapulo Inti es una excelente opción para hacer turismo en quito, buena ubicación, buen trasporte, cercano a supermercado, abastos y telefono. La comida excelente, te hacen sentir en familia. definitivamente regresaría con mi familia. habitaciones comodas, higienicas, hace mucho frio, las excursiones son excelentes y te ayudan en todo lo que necesites de quito.

Consejo sobre las habitaciones: expresele sus necesidades al contacto del hostal, ellos le darán la mejor ubicación disponible segun...

¿Has estado en Hostal Guapulo inti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Guapulo inti

Dirección: La Tolita N26-648 | Guapulo Av de los Conquistadores, Quito EC170108, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 141 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 36 €
El Hostal Guapulo Inti, ubicado en el corazón de la ciudad de Quito, es un tesoro dispuesto a ser descubierto. Les ofrecemos una cálida cocina, comedor, sala de televisión y lectura y nuestra joya más hermosa: una inmensa terraza, desde la que se contemplan la ciudad, sus valles y montañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Guapulo inti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Guapulo inti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.