“MUY BUENA OPCION” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 109 hoteles en Quito
Cabimas, Venezuela
“MUY BUENA OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

muy recomendada estuve desde el 30 de octubre y en verdad se siente uno como en su hogar. la señora yolanda trata muy bien a sus invitados. los desayunos calidad ,muy ricos. lo único que recomiendo seria en la habitaciones tener televisores para las personas que quieran pasar el día en la habitación. claro que no fue en nuestro caso ya que solo llagábamos solo a dormir porque quito tiene muchas opciones me gusto mucho el ambiente. volvería otra vez. gracias por la atención y el amigo carlos muy atento con nosotros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Asi como yo me guié con la opinión señalada en esta página por otros viajeros, quiero decirles que estar en la Posada Tambuca superó mis expectativas de atención y buen servicio. Mi hija y yo nos sentimos tal como lo dice el eslogan de la posada "en casa fuera de casa". Regresamos con el dulce sabor del trato tan especial de la Sra. Yolanda y su familia. Estoy sumamente agradecida por hacernos sentir seguras, cómodas y ser una guía perfecta para conocer la ciudad de Quito. Me encantaron los desayunos de cada día y la amistad reinante entre todos los huéspedes. La posada está ubicada de manera céntrica, lo que la hace buenísima para trasladarse a cualquier punto de la ciudad. Mil gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Que verifique antes de realizar la reservación.
Guatire, Miranda, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Excelente posada, el trato de la Señora Yolanda te hace sentir como en casa. Ambiente familiar, esta bien ubicada, el servicio y el desayuno excelentes. bastante segura y tranquila. Si regresara a Quito no dudaría en volver a la Posada Tambuca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

La ubicación es excelente, desayuno divino, las habitaciones súper cómodas y limpias al igual que los baños....... La atención fue buenísima me encanto Gracias a la Sra. Yolanda y el Sr. Carlos por hacerme sentir como es casa!!! Espero volver pronto.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La atención de la Sra. Yolanda y su familia fue excelente, son personas muy atentas, amables y siempre dispuestos a ayudar en cualquier inquietud. Los espacios de la posada muy bien cuidados, limpios y agradable. El precio esta bien accesible y es una ganga con respecto al servicio que ofrecen. Incluye desayuno, el cuál es muy bueno y saludable. De verdad recomiendo 100% esta posada. Desde CCS les enviamos saludos. Atte. los hermanos Carranza.

¿Has estado en Posada Tambuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Tambuca

Dirección: Luis Cordero E2-19 y Ulpiano Paez, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º7 de 109 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Tambuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Tambuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.