“Muy bueno, un lugar comodo y calido” 5 de 5 estrellas

Añadiste Posada Tambuca a tu lista de perfiles guardados
Posada Tambuca
Luis Cordero E2-19 y Ulpiano Paez, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 109 hoteles en Quito
“Muy bueno, un lugar comodo y calido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve en el hostal solo dos dias, pero fue suficiente para darme cuenta que es un lugar exelente. La ubicacion es buena, es comodo y limpio. El desayuno es muy rico y abundante. Y los mas importante los duenios son muy amables y ayudan en todo lo que uno necesite. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos gusto mucho la muy amable atención de los dueños, los cuales estuvieron siempre atentos a cualquier consulta o requerimiento nuestro. El lugar es agradable y limpio. Lo único que fue difícil de tomar fue el ruido, ya que los pisos son de madera y siempre oyes a cada persona entrar y salir a cualquier hora del día y/o noche.euqerimiento nuestro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores son las habitaciones en el segundo piso, para no tener tanto ruido
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Este tiene que ser el mejor lugar en Quito. Nunca me he sentido tan bienvenida o en casa como me sentí en mis pocas noches que nos quedamos aquí. Si no fuera nada más que ver en todo el país, nos quedaríamos aquí cada noche en nuestro viaje de 2 semanas por Ecuador. A Yolanda y Carlos les encanta ayudar a los huespedes con sugerencias de como viajar por Quito, que hay que ver, cuando es mejor hacer alguna cosa, o ayudar con una enfermedad rápida de un viajero. Los desayunos son perfectos, las habitaciones inmaculadas, y para el precio y ubicación no puedo imaginar nada mejor. También organizan recogidas del aeropuerto. Muchas gracias!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cabimas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

muy recomendada estuve desde el 30 de octubre y en verdad se siente uno como en su hogar. la señora yolanda trata muy bien a sus invitados. los desayunos calidad ,muy ricos. lo único que recomiendo seria en la habitaciones tener televisores para las personas que quieran pasar el día en la habitación. claro que no fue en nuestro caso ya que solo llagábamos solo a dormir porque quito tiene muchas opciones me gusto mucho el ambiente. volvería otra vez. gracias por la atención y el amigo carlos muy atento con nosotros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Asi como yo me guié con la opinión señalada en esta página por otros viajeros, quiero decirles que estar en la Posada Tambuca superó mis expectativas de atención y buen servicio. Mi hija y yo nos sentimos tal como lo dice el eslogan de la posada "en casa fuera de casa". Regresamos con el dulce sabor del trato tan especial de la Sra. Yolanda y su familia. Estoy sumamente agradecida por hacernos sentir seguras, cómodas y ser una guía perfecta para conocer la ciudad de Quito. Me encantaron los desayunos de cada día y la amistad reinante entre todos los huéspedes. La posada está ubicada de manera céntrica, lo que la hace buenísima para trasladarse a cualquier punto de la ciudad. Mil gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Que verifique antes de realizar la reservación.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Tambuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Tambuca

Dirección: Luis Cordero E2-19 y Ulpiano Paez, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º8 de 109 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Tambuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Tambuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.